El día de hoy te muestro un increíble accesorio para todos aquellos que estamos encerrados en nuestras casa trabajando en “home office”. Hace unos días la marca MOFT se puso en contacto conmigo para mostrarte un producto muy interesante. Una funda para laptop que se transforma en un stand. Suena loco, pero dejame decirte que es una excelente idea. Definitivamente fueron unos genios.


Antes de seguir con el review de hoy, tenemos que agradecer a nuestros patrocinadores de theLotter. TheLotter es la mejor opción para lotería a nivel internacional. COn más de 10 años de experiencia, juegas en una plataforma las loterías más grandes de todo el planeta. US Powerball, Megamillions, al igual que otras loterías nacionales. Registrate entrando en uno de los links de acá.


Mega Millions

US Powerball

HomePage


Despliega en segundos

Como continuación de la filosofía de diseño adaptativo de MOFT, la funda de transporte MOFT se puede convertir sin problemas en un soporte para computadora portátil, lo que permite que cada estafador trabaje y cree absolutamente en cualquier lugar con facilidad y comodidad. Y los dos ángulos para elegir, 15 ° y 25 °, optimizan significativamente la postura sentada. Al momento de poner la computadora en una de estas fundas, te aseguro que no la vas a querer bajar. Puede llegar a ser mucho más cómodo después de largo tiempo de uso.

Protección delgada

Es una funda excelente, liviana y delgada que mantiene su computadora portátil firmemente en su lugar. Ya sea que entre a una cafetería, una reunión o un salón de clases, apreciará la comodidad y la libertad.

Materiales de construcción de calidad

Integrado con un material único de neopreno, MOFT Carry Sleeve almacena y organiza todos sus accesorios pequeños (adaptadores de corriente, blocs de notas, teléfonos celulares, etc.) a través del diseño de la bolsa interior y la función de innovación de "almacenamiento expandible". También cuenta con un lugar conveniente y aislado para tarjetas de visita.

Camina y trabaja con estilo

Es más que un dispositivo inteligente, es una opción de estilo. La funda de transporte MOFT está hecha con material PU de alta calidad y resistente a los arañazos, y está diseñada mediante un proceso de costura meticuloso. Como podrás ver, esta es una funda que le añade una pequeña protección a tu computadora, sinceramente es para meter dentro y llevarla contigo. No esperes tener protección anti golpes o agua, como tal es un accesorio que asimila piel.

En estos momento MOFT tiene este producto como un proyecto dentro de Indiegogo, pero si quieres ver otro de sus geniales productos puedes visitar la página aquí. Estoy seriamente pensando en probar uno de sus stands…