FILTRADOS detalles de MIUI 14

Capturas de pantalla de lo que parece ser MIUI 14 han llegado a la web, revelando algunos de los próximos cambios.

FILTRADOS detalles de MIUI 14

Capturas de pantalla de lo que parece ser MIUI 14 han llegado a la web, revelando algunos de los próximos cambios. No hace falta decir que está basado en Android 13. Este es el aspecto de la versión de desarrollo 22.7.19 (Xiaomi utiliza versiones basadas en la fecha, así que esta es la más reciente).

La aplicación Galería gana una función de reconocimiento de texto, lo que le permite copiar rápidamente el texto de los documentos que ha tomado. Además, hay una función "En este día", que hará aparecer fotos antiguas tomadas en un día determinado hace años.

Se soportará el audio Bluetooth LE, que es la siguiente evolución del audio inalámbrico. Aporta un nuevo códec de alta calidad, además de compatibilidad con la transmisión Auracast: un solo dispositivo puede actuar como una especie de emisora de radio FM y varios auriculares compatibles pueden escucharla. Además, Multi-Stream podrá enviar audio a los dos brotes TWS simultáneamente (los auriculares TWS actuales tienen un brote principal, que se conecta al brote secundario).

MIUI 14 también tendrá una protección antifraude mejorada, que señalará las llamadas, mensajes y apps sospechosas.

La nueva versión también te ayudará a desordenar las notificaciones y trae una interfaz de Asistente renovada. La interfaz de la aplicación del reloj también se ha mejorado.

Se espera que Xiaomi anuncie MIUI 14 el 16 de agosto. Antes del lanzamiento oficial, se ha filtrado la lista de dispositivos que recibirán la próxima actualización. Según un informe de MyDrivers, Xiaomi lanzará la próxima gran actualización de MIUI para varios smartphones Xiaomi y Redmi. Algunos smartphones POCO también recibirán la nueva actualización de MIUI, pero la lista no revela ningún nombre.

Se dice que el Xiaomi 12S Ultra, el Xiaomi 12S Pro, el Xiaomi 12S, la serie 12, el Xiaomi 11T Pro, el Xiaomi 11T, el Mi 11, el Mi 11 Pro, el Mi 11 Ultra, el Mi 11X, el Mi 11X Pro, el Mi Note 10 Lite, el Mi 10 Lite, etc. recibirán la nueva actualización.

También se rumorea que varios smartphones Redmi, como la serie Redmi Note 11, la serie Note 10, la serie Redmi K50, la serie Redmi K40, la serie Redmi K30, la serie Redmi 10, etc., recibirán la nueva actualización de MIUI.