Honor se está preparando para el lanzamiento de su próxima serie de smartphones premium. La empresa ha presentado recientemente la serie Honor 50 para el mercado global con el lanzamiento del Honor 50 y el Honor 50 Lite. Los dos dispositivos cuentan con un procesador Snapdragon 778G y un procesador Snapdragon 662, respectivamente. Parece que el sucesor de la serie Honor 50 podría lanzarse antes de lo esperado. Se rumorea que la serie Honor 60 se lanzará pronto en China. Según los detalles filtrados, la marca derivada de Huawei estrenará la serie en China en diciembre. Antes del lanzamiento, un posible smartphone de la serie Honor 60 aparece en el sitio web de certificación 3C.


Honor aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la serie Honor 60. Mientras tanto, el dispositivo aparece en el sitio web de certificación 3C con el número de modelo GIA-AN00. El listado en 3C revela los detalles de la carga rápida del próximo smartphone de Honor. Vendrá con soporte de carga rápida de 66W. La velocidad de carga es la misma que la de la serie Honor 50 actualmente disponible.

El Honor 50 lanzado en China viene con soporte de carga rápida de 66W, mientras que el modelo Pro soporta carga rápida de 100W. Incluso el modelo SE lanzado en China viene con soporte de carga rápida de 66W. Por lo tanto, podemos esperar que el próximo teléfono inteligente Honor con el número de modelo GIA-AN00 sea el Honor 60 modelo SE.

Se rumorea que los dispositivos debutarán en China el 1 de diciembre. Sin embargo, la empresa no ha confirmado la fecha de lanzamiento por el momento. Los detalles del modelo básico que se han filtrado hasta ahora sugieren que el dispositivo tendrá un recorte de cámara en forma de píldora en la esquina superior izquierda de la pantalla. En la parte trasera tendrá una configuración de cuatro cámaras. Se dice que el teléfono llevará una batería de 4.500 mAh y un procesador Snapdragon 870 bajo el cuerpo. De ser cierto, sería una mejora con respecto al procesador Snapdragon 778G del modelo actual.

Se dice que el modelo Pro tendrá un orificio único en la parte superior central de la pantalla. Contará con cinco sensores de cámara. Dado que no hay ninguna información oficial, sólo compartimos contigo la información conocida hasta el momento.