FILTRADO- Así sería el OnePlus 11 Pro

Solo falta una semana para que el OnePlus 10T llegue por fin a las tiendas, pero si estás más ilusionado con el próximo lanzamiento de la compañía, se perfila como algo emocionante.

FILTRADO- Así sería el OnePlus 11 Pro

Solo falta una semana para que el OnePlus 10T llegue por fin a las tiendas, pero si estás más ilusionado con el próximo lanzamiento de la compañía, se perfila como algo emocionante.

Aunque el OnePlus 11 Pro no está a la vuelta de la esquina, esperamos que sea uno de los primeros teléfonos de 2023, el mundo de los rumores ya se está agitando. Hoy tenemos un primer vistazo de lo que será exactamente este dispositivo, y hasta ahora, parece merecer su sufijo.

La gente de 91Mobiles se asoció con el notable filtrador OnLeaks para traernos la primera ronda de especificaciones rumoreadas para este teléfono. Sobre el papel, nada de esta lista es demasiado sorprendente, aunque confirma nuestra primera filtración del OnePlus 11 Pro de hace un par de semanas.

Está impulsado por un Snapdragon 8 Gen 2, un chipset no anunciado del que esperamos saber más antes de que acabe el año, suponiendo que se cumplan los plazos habituales.

Por supuesto, también estamos conociendo mucha información nueva. El próximo teléfono de la compañía mantendrá una pantalla AMOLED de 6,7" QHD+ no el panel de 1080p incluido en el 10T y añade de nuevo el importantísimo deslizador de alertas. Se esperan hasta 16 GB de RAM, aunque el modelo base se queda en unos relativamente escasos 8 GB.

Una configuración de triple lente a lo largo de la parte trasera ofrece una lente amplia de 50 MP, una lente ultra-ancha de 48 MP para fotos de grupo y un teleobjetivo 2x de 32 MP. La marca Hasselblad, que antes no aparecía en la 10T, también está presente, junto con todas las mejoras de procesamiento estándar.

En la parte delantera, encontrarás una cámara de 16 MP para tu ronda habitual de selfies o videollamadas. El teléfono está alimentado por una batería de 5,000mAh con carga de 100W, una ligera disminución de la carga rápida de 125W que se encuentra en el 10T.

Por lo demás, se parece a la mayoría de los teléfonos Android modernos del mercado: Puerto USB-C a lo largo de la parte inferior, sensor de huellas dactilares en la pantalla y la ronda habitual de opciones de conectividad como 5G y Wi-Fi 6E. Como con lo mejor del hardware de OnePlus, el software y el precio harán o romperán esta cosa. El OnePlus 10 Pro era simplemente demasiado caro cuando se lanzó a principios de este año, y aunque el OnePlus 10T es mucho más competitivo, estas especificaciones seguramente suenan como un modelo más costoso.

Mientras tanto, aunque se espera que este teléfono se lance con Android 13, la experiencia de software de OnePlus ha sido un poco desordenada en los últimos años. En cualquier caso, podría ser uno de los primeros dispositivos en darnos un vistazo al nuevo procesador de Qualcomm, y eso podría ser suficientemente emocionante por sí mismo.