Fall Guys es un juego de plataformas tipo battle royale desarrollado por Mediatonic y publicado por Devolver Digital para Microsoft Windows y PlayStation.

Fall Guys, un juego que de repente se hizo viral, fue lanzado por primera vez hace aproximadamente dos años. El juego llamó mucho la atención de inmediato gracias a su singular visión de la estructura de los Battle Royale, su lanzamiento en PlayStation Plus y sus adorables modelos de personajes de frijoles.

Desde entonces, destacadas franquicias como Godzilla, Sonic the Hedgehog y Little Big Planet han colaborado en Fall Guys.

Coronas

Las coronas seguirán siendo el derecho a presumir del nivel S, pero ya no serán moneda de cambio. Te harán ganar rangos de corona y nuevos trajes a medida que avances. Las Esquirlas de Corona se pueden seguir ganando a través de los Desafíos y los Modos de Tiempo Limitado seleccionados para ayudarte a ganar más Coronas. Dado que las coronas ya no se pueden gastar, pero sí los Kudos, las coronas que queden en tu cuenta se convertirán en Kudos cuando debute el 21 de junio. Por cada Corona, recibirás 3000 Kudos.

Kudos

Los artículos en los que puedes gastar Kudos han cambiado desde la introducción de los Show-Bucks, al igual que la forma de ganarlos. Los Kudos ya no se concederán al final de las partidas con el lanzamiento del programa "Free for All", pero podrás seguir ganándolos durante los eventos, a través de los desafíos y mediante el pase de temporada.

Show-bucks

Los Show-Bucks se pueden utilizar para comprar el Pase de Temporada y también se pueden gastar en la Tienda Fall Guys en trajes, emotes y otras cosas. Dentro de la tienda de Fall Guys, se pueden comprar Show-Bucks. Además, en nuestra ruta de crecimiento libre, puedes ganar 300 Show-Bucks, y en el Pase de Temporada, puedes ganar 1200 Show-Bucks.

Plataformas


Fall Guys Free For All estará disponible en Xbox, Nintendo Switch, PlayStation 5 y Epic Games Store.

Esto es todo lo que hay que saber sobre el lanzamiento de Fall Guys Free For All