ir al contenido

Facebook Messenger tiene estas nuevas funciones

Facebook Messenger incorpora fotos en alta definición, álbumes compartidos y compatibilidad con archivos de mayor tamaño.

Facebook Messenger está recibiendo un montón de nuevas características, Meta anunció hoy. En primer lugar, ahora puedes enviar "fotos HD" en Messenger, simplemente seleccionando una imagen que quieras enviar y activando el botón HD que aparecerá antes de pulsar Enviar.

Las fotos HD han aparecido recientemente en WhatsApp, y es genial ver que la otra gran aplicación de mensajería de Meta finalmente sigue el ejemplo. Las fotos HD que recibas en Messenger tendrán una etiqueta "HD" en la esquina superior derecha, para que sepas que tus ojos no te engañan.

A continuación, podrás crear álbumes compartidos con amigos y familiares, en los que podrás añadir fotos y vídeos. Para crear un álbum de este tipo, selecciona varias fotos en un chat de grupo y, a continuación, pulsa Crear álbum (o mantén pulsada una foto en el chat y pulsa Crear álbum). Para añadir fotos y vídeos a un álbum existente, pulsa Añadir al álbum. Por supuesto, también puedes cambiar el nombre de los álbumes si lo deseas.

Facebook Messenger gets HD photos, shared albums, support for larger files

Todos los participantes en un chat de grupo pueden ver, añadir, eliminar y descargar todas las fotos y vídeos de un álbum compartido. Para acceder a los álbumes compartidos de un chat, toca el nombre del chat de grupo y, a continuación, Medios. Esto se irá implementando en las próximas semanas.

Además, ahora puedes añadir personas a Messenger con un código QR. Todo el mundo recibe uno y puedes escanearlo para añadir a alguien o compartir el tuyo a través de un enlace.

Facebook Messenger gets HD photos, shared albums, support for larger files

Por último, Messenger ha aumentado el límite de tamaño de los archivos: ahora puedes enviar archivos de hasta 100 MB. Se admiten todos los formatos principales, incluidos Word, PDF, Excel y zip, una función que se echaba en falta desde hace tiempo, así que más vale tarde que nunca.

Más reciente