Link de compra.

Los Echo Buds son excelentes en muchos sentidos: un diseño pequeño, ajuste cómodo, cancelación activa de ruido diseñada a la medida, opción de carga inalámbrica y controladores de alto rendimiento para audio dinámico. La visión de Amazon con estos auriculares es crear una experiencia ambiental para los clientes, una en la que puedan acceder a Alexa durante todo el día, ya sea en casa, en el automóvil o mientras viajan. Los Echo Buds son una parte importante de esa visión y estamos ansiosos por escuchar lo que piensas.

FICHA TÉCNICA ECHO BUDS

Tamaño

Audífono: 20.0 x 19.1 x 19.1 mm (sin almohadilla para el oído ni aleta del audífono) Estuche cargador: 66.8 x 28.6 x 39.1 mm

Peso

Audífono: 5.7 g (sin almohadilla para el oído ni aleta del audífono) Estuche cargador: 44.4 g (el estuche cargador inalámbrico pesa 47.6 g) El tamaño y el peso reales pueden variar según el proceso de fabricación.

Conexión wifi o de datos

Los Echo Buds usan una conexión de datos móviles o wifi y la app de Alexa para propósitos de conectividad y otras funcionalidades. Es posible que el operador aplique cargos. Consulta a tu operador para obtener información sobre las tarifas y limitaciones correspondientes de tu plan. El control por voz Alexa es compatible con los sistemas operativos iguales o superiores a la versión Android 6.0 o iOS 12. Sin embargo, ten en cuenta que los siguientes teléfonos inteligentes no son compatibles para usar el control por voz Alexa con los Echo Buds.

Bluetooth

Compatibilidad con el perfil de manos libres (HFP) de Bluetooth 5.0 para llamadas, con el perfil de distribución de audio avanzada (A2DP) para el streaming de audio, con el perfil de control remoto de audio y video (AVRCP) para el control por voz de sesiones multimedia, con el perfil de puerto serie para la conexión por Bluetooth con teléfonos Android y protocolo de accesorio iPod para la conexión por Bluetooth con teléfonos iPhone.

Procesadores

Sistema Bluetooth Realtek RTL8763C en chip con códec de audio integrado, procesador digital de señales NXP.

Bocinas

Driver dinámico de 5.7 mm

Micrófonos

3 por audífono: 2 micrófonos externos con tecnología de formación de haces + 1 micrófono interno

Grado de protección IPX (resistencia al agua)

IPX4 (únicamente los audífonos), resistencia probada contra salpicaduras de agua. Más información sobre nuestra prueba

Sensores

Acelerómetro, sensor de proximidad, sensor táctil y sensor de efecto Hall (estuche cargador).

Requisitos del sistema

Algunos servicios están sujetos a cambio o cancelación en cualquier momento, pueden no estar disponibles en todas las regiones y pueden requerir suscripciones adicionales.

Batería y alimentación

Hasta 5 horas de reproducción de música por carga con ANC y Alexa a manos libres. 15 horas en total con el estuche de carga. Hasta 6.5 horas de reproducción de música por sola carga sin ANC y Alexa a manos libres. 19.5 horas en total con el estuche cargador. Hasta 4 horas de duración en una llamada por carga. Hasta 12 horas de duración en una llamada con el estuche cargador. Hasta 2 horas de reproducción de música por carga rápida de 15 minutos.

La duración real de la batería variará según la configuración del dispositivo, las funcionalidades utilizadas, el entorno y otros factores. Amazon realizó pruebas en un entorno de laboratorio con prototipos de los Echo Buds y el estuche de carga, así como con una versión preliminar de la app de Alexa en teléfonos iPhone y Android.

El estuche cargador inalámbrico es compatible con superficies de carga inalámbricas que tienen la certificación Qi.

Garantía y servicio

Incluye garantía limitada y servicio de 1 año. El uso del Echo Buds está sujeto a los términos de Amazon.
Contenido de la caja

Echo Buds, estuche cargador, 4 pares de almohadillas para los oídos, 2 pares de aletas para los audífonos, cable USB-C y guía de inicio rápido.

Funcionalidades de accesibilidad

La app Alexa y los dispositivos con Alexa integrada incluyen diversas funcionalidades para usuarios que tienen necesidades de accesibilidad relacionadas con la visión, la audición, la motricidad y el habla. Más información sobre las opciones de accesibilidad de Alexa.

Funcionalidades de privacidad

Tecnología de palabra de activación, indicador de streaming, botón de silencio en la app de Alexa, opción de consultar y eliminar tus grabaciones de voz y más. Visita el Portal de privacidad de Alexa para explorar cómo se diseñaron los dispositivos Alexa y Echo para proteger tu privacidad.

  • Audio dinámico y cancelación activa de ruido (ANC) - Las bocinas premium ofrecen un sonido nítido y equilibrado. El diseño intrauricular sellado y la ANC limitan el ruido de fondo.
  • Compactos y cómodos - Los Echo Buds son pequeños, livianos y resistentes al sudor, con un ajuste seguro y personalizable que está diseñado para moverse contigo.
  • Entretenimiento a manos libres - Los Echo Buds funcionan con la app de Alexa para reproducir música y podcasts, así como escuchar audiolibros.
  • Batería de larga duración - Obtén hasta 5 horas de reproducción de música por carga y hasta 15 horas con el estuche cargador. Una carga rápida de 15 minutos proporciona hasta 2 horas de música.
  • Deja el teléfono en tu bolsillo - Usa la voz para hacer llamadas, establecer recordatorios, agregar productos a tu lista de compras o incluso iniciar una sesión de meditación.
  • Funciona con otros asistentes - Compatible con iOS y Android. También admite el acceso a Siri y Google Assistant.
  • Diseño que protege tu privacidad - Amazon no se dedica a vender tu información personal a terceros. Los Echo Buds están diseñados con varios controles de privacidad, incluyendo la capacidad de silenciar los micrófonos desde la app de Alexa.

Los Echo Buds funcionan con la app de Alexa para reproducir música, podcasts, o bien escuchar audiolibros. Los micrófonos avanzados te proporcionan acceso a Alexa con manos libres, sin necesidad de presionar botones. Solo pídele a Alexa que se salte canciones, reanude la lectura o suba el volumen.

Los Echo Buds son resistentes al sudor y vienen con 4 tamaños de almohadillas para los oídos y 2 tamaños de aletas para los audífonos. Estos ofrecen un ajuste seguro que te da libertad de movimiento. Gracias al cómodo diseño intrauricular sellado, podrás disfrutar de tu música al máximo.

Fabricados con varios filtros de protección y controles de privacidad, incluyendo la opción de silenciar los micrófonos desde la app de Alexa. También tienes control sobre tus grabaciones de voz. Puede consultarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento.

Los nuevos Echo Buds están disponibles en color negro y blanco. Los Echo Buds cuestan $3,299 para la opción de carga inalámbrica o $2,899 para la opción de carga con cable USB-C.