Estos dispositivos Motorola tendrán Android 12

Motorola revela la lista de dispositivos que tendrán Android 12, entre otras novedades. A continuación te las compartimos.

Estos dispositivos Motorola tendrán Android 12

Refleja tu estilo personal en todo tu dispositivo.


Android 12 replantea toda la interfaz de usuario, desde las formas, la luz y el movimiento, hasta los colores personalizables del sistema que pueden adaptarse a ti. Prioriza la simplicidad a la vez que añade toques personales que te permiten controlar los elementos visuales de Android 12 según tus preferencias. Rediseñado para ser más espacioso y cómodo, es el sistema operativo más expresivo, dinámico y personal de la historia.

Ahora, puedes cambiar el fondo de pantalla de tu dispositivo y toda tu experiencia con Android 12 cambia a juego. Gracias a los algoritmos avanzados de extracción de color, puedes personalizar fácilmente el aspecto de todo tu teléfono, incluidas las notificaciones, los ajustes, los widgets e incluso algunas aplicaciones.

Lo mejor de todo es que estos ajustes están ahora centralizados en un único lugar. Sólo tienes que acceder a Personalizar desde el menú de la pantalla de inicio, y luego hacer cambios individuales en el estilo y tamaño de la fuente, los colores, las formas y diseños de los iconos, los sonidos del dispositivo, el tamaño de la pantalla y tus fondos de pantalla.


Controla tus dispositivos conectados desde un solo lugar.


Un widget de conversación totalmente nuevo pone los mensajes de las personas que te importan en el centro de tu pantalla de inicio para que nunca te pierdas una conversación de tus seres queridos. Incluso puedes ver las llamadas perdidas, los cumpleaños y mucho más de un vistazo.

Ampliación de área: Una nueva lupa de ventana te permite ampliar una parte de la pantalla sin tener que perder el contexto del resto del contenido de la pantalla.

Extra-oscuridad: Haz que tu pantalla sea más tenue para el desplazamiento nocturno o para situaciones en las que incluso el ajuste de brillo más bajo es demasiado brillante.

Texto en negrita: Ve el texto más claramente con la posibilidad de cambiar la fuente a negrita en todo el teléfono.

Escala de grises: Ajusta la visualización de los colores en tu dispositivo a escala de grises.

Permisos de ubicación aproximada


Mientras que algunas aplicaciones necesitan información de ubicación precisa para tareas como la navegación giro a giro, muchas otras aplicaciones sólo necesitan tu ubicación aproximada para ser útiles. Con Android 12, puedes elegir entre dar a las aplicaciones acceso a tu ubicación precisa o a una ubicación aproximada.

Panel de privacidad


El panel de privacidad te ofrece una visión clara y completa de cuándo las aplicaciones acceden a tu ubicación, cámara o micrófono en las últimas 24 horas. Si ves algo con lo que no te sientes cómodo, puedes gestionar los permisos directamente desde el panel.


Acelera tu juego


Dedica menos tiempo a esperar y más a jugar. Android 12 te permite jugar mientras descargas, para que puedas saltar directamente al juego sin necesidad de esperar a que termine la descarga completa.  Y Moto Gametime lleva toda la experiencia al siguiente nivel, dándote controles avanzados que te permiten bloquear notificaciones, grabar la pantalla y controlar el audio mientras juegas a tus juegos favoritos.

Cambia de teléfono fácilmente


Nunca ha sido tan fácil cambiar a Android y probar el mejor dispositivo para ti. A partir de Android 12, puedes transferir todo lo esencial conectando tu antiguo teléfono a tu nuevo Android con un cable o una conexión WiFi compartida. Tus recuerdos y datos se transferirán, sin estrés, incluso desde el iPhone.

Estas son solo un puñado de actualizaciones que puedes esperar en esta actualización de Android 12. Los usuarios pueden esperar aún más características de software como las nuevas experiencias My UX, las nuevas características de la cámara y las nuevas experiencias Ready For que estarán disponibles en 2022.

Android 12 OS viene con grandes cambios pero están trabajando duro para finalizar nuestra experiencia Android 12 OS + My UX. Android 12 está actualmente en fase de pruebas beta con nuestra Red de Comentarios de Motorola, y el despliegue oficial de Android 12 comenzará en febrero de 2022.

Los dispositivos que se actualizarán en la primer etapa serán los siguientes:

Razr 5G
Razr 2020
Motorola edge 20 pro
Motorola edge 20
Motorola edge 20 lite
Motorola edge 20 fusion
Motorola edge (2021)
Motorola edge 5G UW
Motorola edge plus
Motorola one 5G ace
Motorola one 5G UW ace
Moto g200 5G
Moto g71 5G
Moto g51 5G
Moto g41
Moto g31
Moto g100
Moto g60s
Moto g60
Moto g50 / moto g50 5G
Moto g40 fusion
Moto g30
Moto g power (2022)
Moto g pure
Moto g stylus 5G

Teléfonos de edición empresarial

Moto g pro
Motorola edge (2021)
Motorola edge 20
Motorola edge 20 lite
Motorola edge 20 fusion