Estilo y Practicidad: Moft, un accesorio elegante

Moft es un producto que te va a dar la oportunidad de tener un accesorio para llevar algunas tarjetas contigo, con un diseño elegante y muy práctico.

Estilo y Practicidad: Moft, un accesorio elegante

Link de compra

Tal vez estés siempre de viaje, o simplemente quieras cambiar de aires desde la oficina. Tal vez siempre hayas soñado con viajar de mochilero por Europa, o tal vez seas un viajero corporativo. No importa quién seas, hay una cosa que sabemos de ti Quieres tener la posibilidad de seguir siendo productivo en cualquier lugar para ser libre de perseguir tus pasiones. Nosotros también. Por eso te mostramos MOFT. La mayoría de los accesorios de productividad son rígidos, voluminosos y pesados, y le mantienen atado a un lugar específico. Ellos querían crear algo flexible, funcional y no intrusivo que fuera a todas partes, permitiéndonos ser productivos en cualquier lugar al que nos lleven las aventuras de la vida.

En la actualidad, MOFT diseña productos teniendo en cuenta todos los aspectos del trabajo en movimiento. Siguen dedicados a su principal misión: facilitar a las personas la búsqueda de nuevas experiencias sin sacrificar la productividad.

En el review completo te muestro la navegación sobre la interfaz de la página web, tienen protección para tablets, computadoras y teléfonos. Lo minimalista y la elegancia caracterizan a estos productos.