Dentro de los títulos más destacados de Samsung existe la serie Galaxy S quedado equipos del gusto del respetable, tales como el Galaxy S6 edge plus, el Galaxy S4, S10+ y su más reciente de Galaxy s20, el cual fue lanzado a inicios de año, y al encontrarnos en el mes número 11 del 2020 muchos usuarios comienzan a especular sobre cuál será el siguiente lanzamiento por parte de la marca.

Si bien esto no está del todo claro lo primordial y lo siguiente en la línea de dispositivos de Samsung sería el Samsung Galaxy s 21, Android Police ha filtrado algunas especificaciones y bosquejos de lo que sería el siguiente flagship de la marca.

Imagen cortesía de Android Police

POSIBLES CARACTERISTICAS DEL SAMSUNG S21

PANTALLA

6.2 pulgadas LTPS FullHD+
Tasa de refresco de 120 Hz

PROCESADOR

Snapdragon 875 y Exynos 2100 dependiendo el mercado

BATERÍA

4,000 mAh

SOFTWARE

Android 11 con capa One UI 3.1

APARTADO FOTOGRAFICO

Configuración Triple, el primer lente de 12 megapixeles que sería el principal
Uno mas de 12 megapixeles que funge como ultra gran angular
Y un lente de 64 megapixeles como telefoto

CONECTIVIDAD

5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.1

Algo que destaca es que este año existirán las versiones plus ultra como se había manejando, una diferencia notable serían las cámaras puesto que la versión ultra contaría con un lente óptico de 10 aumentos pasando a tener cuatro cámaras en lugar de 3 como las versiones más recortadas.


La batería también presentaría cambios puesto que al ser la versión estándar Samsung equipar ya su equipo con tan solo 4000 mAh, su equipo plus tendría 4800 mAh mientras que la versión más completa contaría con 5000 mAh todos los equipos contarán con huella en la pantalla y en lugar de significar una evolución considerable se pulirían en algunos detalles con respecto a sus antecesores.

Imagen cortesía de Android Police

Marcarían un ligero cambio en sus diseños, situando a las cámaras traseras a un costado con la separación con respecto al resto del equipo, mantendrían la cámara delantera al centro superior y una pantalla con tasa de refresco de 120 Hz.

Se rumora que los equipos podrían ser presentados en el mes de enero y algo que no les agradará a muchos es el hecho de que pueden no incluir los cargadores y auriculares en las cajas siguiendo la tendencia de Apple, esperemos novedades próximamente y por supuesto que las tendremos por este medio.