Si hablamos de Samsung y su línea A estamos hablando de un referente de frescura para sus teléfonos, desde la inclusión de los A50 la marca ha podido captar la atención de propios y extraños para su comercialización que ha sido bien recibida por los consumidores.

Esta línea de éxito los llevó a continuar con la renovación de estos teléfonos trayendo consigo los A51 teléfono que marcaba algunas mejoras con respecto a su antecesor, siendo una versión más recortada de los A70.



La cuestión ahora no es distinta, se ha mostrado lo que parece será el continuador de los A50, se presenta lo que sería el Samsung A52, mostrando un diseño más estético y un frontal más rectangular. Contaría con una pantalla de 6,5 pulgadas y un agujero en la parte central superior para la posición de la cámara delantera, está sería Full HD Plus y Amoled.

Hablando de las cámaras en la parte trasera el apartado fotográfico cuenta con un módulo semejante al del Galaxy Note 20, este contaría con cuatro cámaras siendo un lente principal de 64 megapíxeles, un lente macro de 8 megapíxeles, y otros dos más de 2 megapíxeles que por el momento se desconoce la función que tendrían.



Si hablamos de lo que está hecho el equipo estará equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 750G especial para el Gaming, aunado a  las 6GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento.

Entre otros pormenores esperamos un lector de huellas en pantalla, desbloqueo facial y un Jack de audífonos de 3.5, ademas de contar con Android 11 de fábrica y One UI 3.1.

El teléfono contaría con varios colores para su venta y distribución los cuales son blanco, naranja, azul y negro y tendría un costo de 499 USD.

Lo interesante de este dispositivo apunta a que será compatible con las redes 5G, no obstante se comenta que existirá una variante que soporte redes 4G, marcando una considerable reducción en el costo del terminal, se estima que estos terminales llegarían al mercado en el mes de Enero de 2021.