Ya habíamos oído hablar de los Motorola Edge 20 y Edge 20 Plus hace unas semanas, cuando los teléfonos fueron vistos en una serie de listados de TENAA. Ahora se han filtrado renders de alta resolución y especificaciones clave del Motorola Edge 20 gracias a los informantes en serie PriceBaba y Steve Hemmerstoffer, también conocido como OnLeaks.

A diferencia del año pasado, no se espera que los Motorola Edge 20 y Edge 20 Plus sean auténticos flagship con el chipset Snapdragon 888. La última filtración sugiere que el Edge 20 contará con el chipset Snapdragon 778. El SoC es esencialmente una versión modificada del Snapdragon 780 y ofrece importantes mejoras en comparación con el Snapdragon 768G que se encuentra en los teléfonos de gama media alta del año pasado.

Aparte del chipset, la última filtración también revela que el Motorola Edge 20 contará con una pantalla de 6,7 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 y una tasa de refresco de 120 Hz. Se espera que el dispositivo cuente con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, con una posible versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Se cree que la configuración de la triple cámara trasera del teléfono incluye un sensor primario de 108MP, un sensor secundario de 16MP y un tirador de 8MP. El paquete debe ser alimentado por una batería de 4.000mAh, según la filtración.

Diseño del Motorola Edge 20.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de esta continuación de dispositivos, los renders filtrados del Motorola Edge 20 muestran que el teléfono tiene una cámara selfie en el centro de una pantalla plana. El botón de encendido parece tener un sensor de huellas dactilares integrado y se dice que el teléfono mide 169,1 x 75,5 x 8,9 mm con un grosor de 11,6 mm, incluida la forma rectangular de la cámara. Recuerda que cualquier novedad la cubriremos por este medio.