Los rumores en cuestión de telefonía y tecnología en general es algo que día con día reluce novedades, y el día de hoy te traemos filtraciones previas al evento de Google donde presentara el Google Pixel 5.

El evento de presentación de este equipo se tiene contemplado para el 30 de septiembre, aquí veremos también el Chromecast de Google y su siguiente asistente o altavoz.

Es momento de hablar de todas las características que se rumora tendrá este dispositivo, comenzando con una pantalla oled de 6 pulgadas con resolución full HD plus, una tasa de refresco de 90 Hz y un soporte HDR, contará con una perforación en la pantalla que será la cámara principal frontal de 8 megapíxeles, y contará con la protección Gorilla glass 6.

Imagen obtenida de The Verge



Podemos apreciar que este equipo marca una mejora considerable en su pantalla con respecto a sus antecesores puesto que los marcos se ven reducidos para aprovechar el mayor uso del frontal del dispositivo.

Procesador


Si hablamos de procesador del dispositivo nos estamos refiriendo a un qualcomm snapdragon 765G, 8 gigabytes de memoria RAM, 128 gigabytes de almacenamiento y el dispositivo contará con Android 11 de fábrica.

Fotografía

En el apartado fotográfico te podemos decir con toda seguridad que será el fuerte de este dispositivo, como ya lo hemos visto en anteriores ocasiones Google apuesta fehacientemente por obtener resultados muy bueno sobre la competencia en su línea de pixel, y esta ocasión no será la excepción puesto que hablamos de una configuración con un lente qué servirá como cámara principal de 12.2 megapíxeles con apertura F. 1.7 y un segundo sensor que servirá como ultra gran angular de 16 megapíxeles, eso sería la prueba de que no se necesitan demasiadas cámaras para obtener grandes resultados, se comenta que estás cámaras serán proporcionadas por Sony.

Imagen obtenida de The Verge.

Otros

La batería sería de 4080 mAh y tendría una carga rápida de 18W mediante USB tipo c, contaría con carga inalámbrica y  altavoces estéreo de alta calidad, NFC y bluetooth 5.0.

También se ha hablado del Pixel 4a 5G que seria una versión mas económica para que los usuarios experimenten la sensación pura de Android. Ambos dispositivos serán presentados el 30 de Septiembre.

Imagen obtenida de Hipertextual

Precio y Disponibilidad

El precio del Google Pixel 5 seria de 629 euros que a la conversión seria un total de 16,404.32 MXN aproximadamente.

El precio del Pixel 4a 5G seria de 499 euros que a la conversión seria un total de 13,005.49 MXN aproximadamente.

Aunque la presentación se lleve a cabo el día 30 de Septiembre saldrían al mercado a partir del 15 de Octubre, cualquier novedad y la cobertura del evento la tendremos por aquí.