Encuadra y captura ese amor: 5 Moto tips para celebrar San Valentín

En Motorola te invitan a decir #HelloLove y celebrar este día con actividades diferentes junto a tus personas favoritas.

Encuadra y captura ese amor: 5 Moto tips para celebrar San Valentín

El 14 de febrero se encuentra a la vuelta de la esquina, sabemos que las flores y chocolates son ya un clásico obsequio para esta fecha, pero ¿por qué no hacer algo extraordinario y regalarle un recuerdo único a esa persona especial? En Motorola te invitan a decir #HelloLove y celebrar este día con actividades diferentes junto a tus personas favoritas, estas son 5 ideas para salir de lo común este San Valentín.

●        Encuadren su amor a la luz de una fogata: Salgan del rush de la ciudad y organicen una noche de fogata en donde puedan contemplar las estrellas y tomar una buena copa de vino. Puedes hacer una sesión de fotos especial aprovechando el sensor principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel del moto g71 5G, que te permite capturar fotos impresionantes incluso en las condiciones de iluminación más exigentes.

●        Regálale un video lleno de recuerdos: Hay momentos que queremos recordar para siempre. Qué mejor manera de hacerlo que un video que perdurará toda la vida. Haz una recolección de todos aquellos recuerdos que los hagan viajar a esos momentos únicos que han vivido juntos y conviértelos en un video para que esta persona especial pueda tenerlo y revivirlos cuando lo desee. ¿Qué te parece si se presenta desde la pantalla de tu TV?.

Dedícale una playlist con sus canciones favoritas: Uno de los lenguajes del amor es la música, existen canciones clásicas desde “Perfect” de Ed Sheeran hasta “Can´t take my ayes off of you” de Frankie Valli. Crea una playlist con sus canciones de amor favoritas, y pídele que la escuche poco antes de su cena romántica. ¡Te aseguramos que cuando se vean lo primero que harán será abrazarte!

Creen su propio book en movimiento: Una imagen vale más que mil palabras, ahora imagina que esta imagen pueda tener movimiento. Organiza una sesión de fotos única y divertida, documenten todo su día con fotos en movimiento, después pónganlas en un álbum digital, así podrán sacar sus fotos favoritas y tener el recuerdo de su día en miles de fotos que cuenten una historia.

Compartan stories de Q&A y terminen su día con una cena especial: ¿Qué mejor que divertirse en pareja y terminar el día con un date memorable? Elige un lugar especial para compartir una cita única con esa persona, él o ella tendrá que descubrir con las fotos y pistas que subas a tus historias de qué lugar se trata y al final del día pasar una velada increíble después de divertirse muchísimo.

Para ver todas las ofertas para esta temporada, visita www.motorola.com.mx y utiliza el código HELLOMOTO10 al realizar tus compras. Además, obtén beneficios exclusivos como distintas formas de pago, meses sin intereses y más.