Se han filtrado en Internet renders del diseño del Xiaomi 12. Se rumorea que la próxima serie de smartphones insignia de Xiaomi debutará el 28 de diciembre. Xiaomi aún no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la serie Xiaomi 12. Mientras esperamos la confirmación oficial, un nuevo informe ha revelado las especificaciones y los renders del diseño del Xiaomi 12 antes del lanzamiento.

Renders del diseño del Xiaomi 12

El Xiaomi 12 se encuentra entre los dos dispositivos que podrían lanzarse en el rumoreado evento del 28 de diciembre. Hasta ahora, la compañía no ha confirmado oficialmente ningún detalle. Mientras tanto, el informante OnLeaks y Zouton han filtrado el diseño y las especificaciones del próximo smartphone de Xiaomi. El teléfono tiene una pantalla AMOLED curva de 6,2 pulgadas con una resolución Full HD+. Se espera que cuente con soporte para una tasa de refresco de 120Hz.

En la parte trasera, el Xiaomi 12 tiene un módulo de cámara rectangular que alberga una configuración de triple cámara. Tiene un gran recorte circular y dos círculos más pequeños junto con el flash LED. Por el momento no se sabe nada de los detalles del sensor de la cámara. Se rumorea que el teléfono contará con un sensor de cámara frontal de 50 MP.

Bajo el cuerpo del equipo podemos esperar que cuente con un procesador Snapdragon 8 Gen 1. El teléfono vendrá con al menos 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Llevará una batería de 5000 mAh con soporte para carga rápida de 100W. Tiene un puerto USB Tipo C, un escáner de huellas dactilares en la pantalla y soporte para la carga inalámbrica.

El Xiaomi 12 vendrá en negro, blanco y oro. Mide 152,7 x 70,0 x 8,6 mm. La fecha exacta de lanzamiento del Xiaomi 12 sigue siendo tentativa para el 28 de diciembre, de ser cierto podemos esperar que la compañía lance un teaser oficial en los próximos días.