ir al contenido

El teléfono MÁS PEQUEÑO y mejor del mundo... Unihertz Jelly Star review

El Unihertz Jelly Star presenta un diseño compacto y elegante que cabe cómodamente en la palma de la mano.

El Unihertz Jelly Star presenta un diseño compacto y elegante que cabe cómodamente en la palma de la mano. Su pequeño tamaño, de sólo unos centímetros, lo hace muy portátil y fácil de llevar a todas partes. Su tamaño te sorprenderá si no lo has tenido en tus manos antes. El Jelly Star es más pequeño que una tarjeta de crédito normal. Sí, es así de pequeño. Cuando te lo guardas en el bolsillo, casi desaparece y jurarías que te lo has olvidado en casa.

Dentro del pequeño teléfono contamos con el Unihertz Jelly Star que impresiona por su rendimiento. Está equipado con un potente procesador MediaTek Helio G99, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento que garantizan la ejecución de la multitarea y la capacidad de respuesta. A pesar de sus modestas especificaciones, el Jelly Star realiza las tareas cotidianas con facilidad, como navegar por Internet, consultar el correo electrónico y ejecutar aplicaciones. Es como si un teléfono de hace 10 años tuviera prestaciones y desempeño de un smartphone actual.

FICHA TÉCNICA Unihertz Jelly Star Mini

PROCESADOR
MediaTek Helio G99

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO
8GB RAM
256GB Almacenamiento

SISTEMA OPERATIVO
Android 13

PANTALLA
3.0"

PANEL
IPS LCD

RESOLUCIÓN
480 x 854 píxeles

BATERÍA
2000 mAh Carga de 10W

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS
48 MP, PDAF

CÁMARA FRONTAL
8 MP

CONECTIVIDAD
3.5mm jack
Sensor de huellas dactilares (en la parte trasera)
NFC
OTROS
Acelerómetro, Gyro, Proximidad, Brújula

Estamos ante la presencia de un equipo pequeño, al lado de dispositivos convencionales, del lado derecho del equipo tenemos un botón de power y una tecla roja que será para personalizar la función de la misma, asimismo la carga usb tipo c, del lado izquierdo tenemos botones de volumen.

El apartado de multimedia es interesante, puesto que contamos con una pantalla sencilla y ángulos de visión básicos. Es un poco incómodo ver contenido en esta pantalla, puedes escribir sin ningún problema, los teclados no son inconveniente en estos casos.

En cuanto a juego dejame decirte que el procesador está más que optimizado para correr algunos juegos, no te recomiendo jugar con este teléfono, los botones en la pantalla apenas y se ven, son muy pequeños y no es algo cómodo, pierdes mucha visibilidad al momento de ejecutar títulos como free fire. El teléfono presenta sobrecalentamiento

En cuanto a la batería tenemos una corta duración, apenas son fundamentales para correr un teléfono todo el día, 4 horas cuando mucho de pantalla de uso.

En cuanto a capa de personalización tenemos una capa básica, con una cajonera, un 3x3 y botones físicos, home, retroceso y multitarea, luces led en la parte trasera, always on y algunas opciones para jugar con estas. Accesos directos, etc.

Cuando hablamos de fotografía tenemos una calidad bastante sencilla, un lente con falta de detalle, fotografías borrosas, la cámara frontal se defiende y aunque no es fatal, los lentes son sencillos en general.

Un teléfono bastante diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Más reciente