El teléfono Android MAS RESISTENTE - Doogee S98 Pro Review Mexico

El diseño del DOOGEE S98 Pro está muy influenciado por los visitantes ficticios del espacio exterior. El día de hoy te muestro el review del equipo.

El teléfono Android MAS RESISTENTE - Doogee S98 Pro Review Mexico

El diseño del DOOGEE S98 Pro está muy influenciado por los visitantes ficticios del espacio exterior. La protuberancia de la cámara hace las veces de la cabeza del alienígena, las cámaras son los ojos del alienígena y las líneas de la carcasa completan el conjunto alienígena. Al igual que los extraterrestres, la función de imagen térmica del S98 Pro permite ver criaturas y objetos por sus firmas de calor incluso en la más absoluta oscuridad. El día de hoy te muestro el review del equipo.

El DOOGEE S98 Pro integra un sensor de imagen térmica InfiRay® de calidad profesional con una resolución de 256x192, que aporta un enorme aumento de 2,5 veces en el número de píxeles térmicos que otros. Combinado con una frecuencia de imagen superior de 25 Hz, ofrece imágenes más suaves para ayudar a detectar con precisión corrientes de aire, humedad, fugas, cortocircuitos, bloqueos o temperaturas elevadas.

FICHA TÉCNICA DOOGEE S98 PRO

Fabricante
Doogee
Modelo
S98 Pro
Peso
320g
Tamaño
172 x 82 x 15.5mm
Sistema operativo
Android 12
Tamaño de pantalla
6.3 pulgadas
Resolución
2340x1080
Memoria RAM
8Gb
ROM
256GB
Cámaras
48MP Sony IMX582
Procesador
MediaTek Helio G96
Batería
6000mAh

El teléfono es muy resistente, no me iba a ir sin probarlo o ponerlo ante pruebas de resistencia, aguanta y aguanta bastante, no por nada es un equipo pensado y diseñado para este tipo de golpes, caídas y desperfectos.

El diseño tiene una inspiración "fuera de este mundo" tiene un acabado de alien, si hablamos de garantía lamento decirte que no podrás usarla en tu distribuidor/operador de confianza. No es un equipo convencional y lo puedes notar en todo momento.

La capa de personalización está mejorando, la marca nos ofrece un par de aplicaciones para las personas que suelen adquirir este tipo de productos, el apartado de cámara es impresionante, algo que no vemos en un teléfono, tenemos un lente para visión nocturna, otro para visión térmica y para las fotos convencionales, aquí olvídate de gran angular y ese tipo de cosas.

La pantalla no es mala, la resolución y ángulos de visión no son tan buenos, pero es acorde a lo que se está buscando, el brillo falla un poco. Sin embargo, la batería es buena, con 6000 mAh podemos encontrar resultados buenos, con 8 horas de uso sin problema, no se queda corta. Tendremos una carga completa en poco más de una hora.

Para el rendimiento no tendremos nada espectacular o sobresaliente, el teléfono nos correrá cualquier aplicación del día a día sin complicaciones. Aunque no es ideal para juegos está diseñado para multitarea básica.

La propuesta es interesante. tenemos resistencia, buen rendimiento, batería destacada, un producto interesante, completo y doogee es confiable en este tipo te teléfonos.