El día de hoy te traigo un review acerca del Realme Watch S, un reloj con diseño minimalista pero funcional, con la función de implementar watchfaces. No se va a quedar atrás, una opción a tomar en cuenta.

Ficha técnica del Realme Watch S

DIMENSIONES Y PESO 259,5 x 47 x 12 mm 48 gramos con correa
PANTALLA 1,3 pulgadas Resolución 360 x 360 píxeles 278 ppp CORREA 22 mm Longitud: 164-208 mm
GEOPOSICIONAMIENTO No SENSORES Acelerómetro de tres ejes Sensor de ritmo cardíaco Sensor fotosensible Sensor de monitoreo
BOTONES Sí
RESISTENCIA AL AGUA IP68
BATERÍA 390 mAh Hasta 15 días
REQUISITOS Android 5.0 o superior
CONECTIVIDAD Bluetooth 5.0
EXTRAS Control de música Control de cámara Encontrar teléfono Medición de oxígeno en sangre Detección de sueño 16 modos deportivos

El precio ronda los 1500 MXN. Link de compra.

Diseño.

La estructura del reloj cuenta con dos botones físicos, mientras que los pines de carga se situan en la parte trasera, el diseño es moderno y no pierde el toque deportivo y por el precio nos llevamos unos materiales de construcción justos, el cuerpo de aluminio se siente bastante bien.

Interfaz.

Con el primer botón accedemos a las apps, con el botón de abajo accedemos a los deportes como correr, caminar, ciclismo, futbol, baloncesto, yoga, spinning, etc. En la interfaz puedes ver tu progreso, sin duda veo que le hizo falta la capacidad de detectar cuando dejas de realizar un ejercicio, tenemos 5 niveles de brillo y accesos rápidos, tenemos la clásica opción de no molestar. En los ajustes tenemos opciones muy generales como brillo, ahorro de energía, vibración. Las watchfaces se pueden personalizar, existe un catálogo amplio y podemos controlar la música, un punto crucial para muchos.

Aplicación.

La app hace un buen trabajo, te recomiendo colocar tus datos más precisos para que tengas un mejor monitoreo al momento de llevar el control de las funciones que realizas, la sincronización es rápida y podemos apreciar nuestra actividad física a detalle, como todos los pasos que damos, las horas que dormimos, frecuencia cardíaca y registro de ejercicios, es un tanto sencillo pero recordemos que por el precio no podemos pedir mucho.

No es la mejor pantalla por este rango de precio, el apartado de batería es excelente, una opción interesante a tomar en cuenta por el rango de precio, te dejo el review completo a continuación.