Otro Samsung Unpacked estará sucediendo el 28 de abril, la compañía anunció en una entrada de blog oficial, y muchos se encuentran especulando lo que viene para la marca.

[Invitation & Trailer] Galaxy Unpacked 2021 - Samsung US Newsroom
The most powerful Galaxy is coming soon. Join us on April 28 for the Galaxy Unpacked to hear more about it. The event will be available on this page at Samsung U.S. Newsroom, Samsung Youtube at 10 a.m. ET. Ahead of the latest Unpacked event, Samsung has released an intriguing teaser

Dada la mención del renombre Galaxy en la escasa descripción del evento, podríamos ver el lanzamiento del Samsung Galaxy Z Fold 3 o de una nueva tableta Galaxy Tab. Por supuesto, también podría referirse a las gamas de portátiles y Chromebooks de Samsung, como el Samsung Galaxy Book S, y el Samsung Galaxy Book Flex o la continuación de la serie Note, sin embargo habrá que estar expectantes.

El evento se anunció por sorpresa con un único eslogan: "Llega el Galaxy más potente". Y, por supuesto, un vídeo teaser en el que se muestra un misterioso dispositivo que sobrecarga los aparatos y electrodomésticos de toda la ciudad.

Ese eslogan "más potente" implica que no veremos teléfonos que no son flagship como el Samsung Galaxy A82, a pesar de las supuestas imágenes de ese teléfono que se han filtrado, ni tampoco parece coincidir con otros dispositivos esperados como los Samsung Galaxy Buds 2, a pesar de las recientes menciones de esos verdaderos auriculares inalámbricos.

El dispositivo móvil más potente que esperamos es el Samsung Galaxy Z Fold 3, del que hemos oído recientemente que podría tener una pequeña pantalla exterior, y aunque los rumores no garantizan los anuncios, no hemos oído hablar de otros dispositivos que encajen.

La referencia "más potente" también puede significar que es más probable que veamos un nuevo portátil en este evento, ya que estos serán mucho más potentes que cualquier dispositivo smartphone o tablet que Samsung pudiera mostrar.

También puede haber una pequeña pista en la imagen final, que muestra un rectángulo azul que proyecta una sombra azul. Parece un dispositivo similar a una laptop, aunque tal vez estemos mirando demasiado. Sea lo que sea, no tendremos que esperar mucho para averiguarlo.