El día de hoy te muestro el review completo del HONOR 50, un equipo bastante interesante que puede ser una gran opción para tí. El equipo viene a muy buena época del año, y varios colegas dicen que podría ser de los mejores equipos del año. Ademas, siendo honesto el diseño me gustó mucho.

FICHA TÉCNICA HONOR 50 5G

PANTALLA

OLED curva de 6.57 pulgadas

Resolución FullHD+, 2340 x 1080 pixeles

Tasa de refresco de 120 Hz

Agujero en pantalla

CHIPSET

Qualcomm Snapdragon 778G

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO

6/8 GB de RAM

128/256 GB de almacenamiento

SISTEMA OPERATIVO

Magic UI 4.2 basado en Android 11 y con apps de Google

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS

108 megapixeles f/1.9 principal

8 megapixeles ultra gran angular f/2.2

2 megapixeles macro

2 megapixeles para profundidad

CÁMARA FRONTAL

32 megapixeles

BATERÍA

4,300 mAh con carga rápida SuperCharge de 66W por USB Tipo C

OTROS

Conectividad 5G

Sensor de huellas en pantalla

Wi-Fi 6

NFC

Bluetooth 5.2

HONOR regresó con las pilas bien puestas. Y es que el HONOR 50 viene con los servicios de Google. Una victoria inmediata para la marca. Después de estar probando el equipo por un par de días, me da mucho gusto poder comentarte que este equipo me dio una experiencia muy buena. Y como mis amigos están diciendo en sus redes, el HONOR 50 tiene mucho potencial para ser de los mejores equipos lanzados dentro de su segmento este año.

Ahora, importante. Como bien sabes siempre hay diferentes lugares donde puedes adquirir este tipo de productos, y aunque hay tiendas que venden el producto de una manera más económica, la forma oficial de venta de este teléfono es HONOR México junto a Telcel. El precio de salida es de 15,999 MXN.

Un diseño atrevido, sin miedo

Arrancamos hablando del diseño, que este está bastante chulo. El equipo como tal se siente muy bien en la mano y es ligero. Hace tiempo que no cargaba con un teléfono curvo, la sensación es buena y sigue siendo fácil de manipular. El equipo cuenta con 3 botones en la parte izquierda del equipo, botón de bloqueo y volumen. Por el lado izquierdo el equipo está completamente liso. En la parte inferior veremos la ranura sim, puerto de carga, y altavoz.

El equipo se siente y se siente bastante premium, da el gatazo como si fuera un gama alta. Y a pesar que tenemos diferentes modelos disponibles, sigo creyendo que este es muy “sexy”. El módulo de cámara a pesar de ser grande, no sobresale mucho del cuerpo. El equipo como tal es un poco resbaladizo por lo tanto te recomiendo traerlo con alguna funda y por supuesto mica.

Todo lo que esperamos en seguridad

En los apartados de seguridad, el HONOR lo hace muy bien. El equipo no me deja deseando nada. Y como es de costumbre, tenemos un desbloqueo dactilar exitoso y un desbloqueo facial que no falla también. Y bueno es que en realidad hoy en día ya es muy difícil que un equipo en este rango de precio te este dando una mala experiencia por ahi. Mientras tenga un desbloqueo facial que fue con poca iluminación y un desbloqueo dactilar veloz, ya estás del otro lado papi.

Una experiencia visual con mucho detalle, pantalla

Esta pantalla me gusta mucho. Es una pantalla que tiene colores cálidos y de igual forma da un muy buen detalle. La reproducción es increíble y definitivamente si eres una persona que está buscando un buen contenido multimedia, el HONOR 50 no sera mala idea. El nivel de brillo es bueno, el equipo se siente fluido, y esos 120HZ van de maravilla.

Algo que me esta pasando es que hay veces en donde quito el brillo automático pero se vuelve a poner. Un detallito que por ahi deberian de arreglar pronto.

Por otro lado, en cuanto audio tenemos un buen volumen y una calidad buena. La calidad es simplemente buena, más no muy buena o excelente. A mi gusto creo que tenemos una especie de ecualizador que nos sube mucho los medios/agudos.

Batería

El tema de la batería viene también muy bien balanceado. Además que tenemos una carga rápida de 66W, la batería del equipo es una que te durará todo el día. En promedio pude sacar 6 horas de pantalla con su tasa de refresco al máximo y un brillo que pasa del 90% fijo, no me gusta usar el brillo automático.

La capa de personalización viene bastante ligera esta vez, con un par de aplicaciones de HONOR, no ha cambiado mucho pero me gustaría mencionar lo del asistente de juegos, si lo agregan lo informaré en la página.

Fotografía

Cuando hablamos de fotografía me gustaría mencionar que la cámara del equipo es buena. Fotografías con la cámara principal o cámara frontal de día saldrán buenas. En el apartado de fotografía nocturna, en mi opinión hay una buena área de mejora por acá. Que esta podría ser mediante software, dado que siento que se podría dar un mejor balance en cuanto a brillo y detalle.

La cámara viene con muchas funciones por lo tanto considero que tenemos una cámara bastante versátil. Aspectos como Foto, Video, Retrato, Noche, HDR, Documentos, Supermacro, Cámara Rápida, PRO, y más están disponibles.

Uno que me gusta mucho es el del multivideo. Aunque yo personalmente no me veo usando esta función en mi dia a dia, se me hace de buen gusto que HONOR lo incluya.

¿Buena compra el HONOR 50?

Definitivamente, este equipo lo puedo recomendar sin problema alguno. Contamos con un buen diseño, pantalla, velocidad de carga, rendimiento, una fotografía que en mayor parte del tiempo hace un buen trabajo, y obvio los servicios de Google. HONOR,muchas felicidades. Creo que entraron de una muy buena manera a la competencia y cerraron este 2021 con un montón de accesorios, gadgets, y un excelente teléfono.