El plan "Platinum" de Spotify está en marcha

El lector de 9to5Mac, Drew, compartió con el sitio algunos detalles sobre una encuesta que recibió: "Hoy he recibido una encuesta de Spotify después de cancelar Spotify Premium por Apple Music tras 10 años con Spotify. "

El plan "Platinum" de Spotify está en marcha

A principios del año pasado, Spotify anunció que pronto añadiría soporte para "música en formato de audio sin pérdidas y con calidad de CD" en su aplicación. Pero ahora, más de un año después, todavía no lo hemos recibido. Era casi como si el servicio de streaming de música hubiera cambiado de opinión sobre la adición, excepto que un nuevo informe revela ahora que la característica podría estar haciendo su camino a través de una nueva suscripción de nivel "Platinum".

El lector de 9to5Mac, Drew, compartió con el sitio algunos detalles sobre una encuesta que recibió: "Hoy he recibido una encuesta de Spotify después de cancelar Spotify Premium por Apple Music tras 10 años con Spotify. La encuesta compartía conmigo detalles de los próximos niveles de suscripción de Spotify disponibles y me preguntaba si volvería a cambiar "en los próximos 30 días" por una de estas características."

Los detalles incluyen también algunas capturas de pantalla que muestran todo lo que el nivel Platino le proporcionará. A continuación se detallan las características de las que puede beneficiarse como abonado, además del plan básico Individual:

HiFi
Sonido de estudio
Sintonizador de auriculares
Información de audio
Biblioteca Pro
Lista de reproducción Pro
Podcasts de Spotify con adición limitada

De todos modos, aunque las capturas de pantalla son casi con toda seguridad legítimas el tipo de letra y el diseño general coinciden con el estilo de Spotify, tendríamos que esperar un poco a tener algo más oficial para confirmarlo.