Huawei lanza al mercado uno de los mejores Smartwaches, todo lo escencial de un reloj premium a un precio bajo, te presento el Huawei watch fit, este para mí es uno de los mejores productos calidad-precio, puedes conseguirlo en 1500 MXN- 2000 MXN.

Tiene un diseño moderno y una pantalla bastante cómoda, tenemos acceso a música, clima, a nuestro nivel de estrés y el ritmo cardíaco, contamos con diversas funciones y pienso que te llevas un excelente producto por la pantalla que tiene, cuenta con cursos para ejercitarnos. Por el precio no hay nadie en la competencia que te ofrezca esto.

ESPECIFICACIONES HUAWEI WATCH FIT

DIMENSIONES Y PESO

46 x 30 x 10,7 mm
21 gramos

PANTALLA

AMOLED de 1,64 pulgadas
Resolución 280 x 456 píxeles
326 ppp
Relación frontal/pantalla: 70%
Cristal 2.5D

SISTEMA OPERATIVO

Personalizado por Huawei

BATERÍA

Hasta 10 días de autonomía
Carga rápida

CONECTIVIDAD

WiFi 2,4 Ghz
Bluetooth 5.0 LE

OTROS

Sensor de ritmo cardíaco
Acelerómetro
GPS integrado

La batería es bastante buena, me brindo una duración de 3 a 5  días de uso,  todo depende del brillo de la pantalla y la cantidad de notificaciones, no es la mas duradera del mercado pero esta por en cima de varios de sus competidores.

Viene con un GPS integrado con varios parámetros de salud, cuenta con un solo botón pero no temas, es bastante practico al momento de la ejecución, los toggles brindan atajos rápidos a las diversas funciones del dispositivo como la vibración, ajustes, no molestar, alarma, etc.

Contamos con entrenamiento, spo2, música, ejercicios de respiración, música, temporizador, registro de actividad, sueño, cronometro, linterna, buscar teléfono, etc.

Algo que le da mucho valor al reloj son los ejercicios, o entrenamientos donde encontramos cursos, rutinas para auxiliarnos como: ciclismo, correr, caminar, natación, elíptica, remo, en fin podemos personalizarlos a nuestro gusto.

Si eres de esas personas que desconocen las rutinas al momento de hacer ejercicio descuida, la aplicación cuenta con una guía que se traduce en animaciones las cuales especifican gráficamente el como realizar diferentes repeticiones, posiciones y ejercicios de calentamiento al momento de realizar actividad deportiva, en ese apartado el reloj cumple muy bien.

¿Te recomiendo el Huawei Watch Fit?

Por supuesto, es ideal para realizar ejercicio, por el precio te llevas un super equipo, elegante y cómodo, si quieres saber mas información te invitamos a ver el review completo.