Telcel demuestra que ofrece a los usuarios las más recientes innovaciones, esta vez poniendo a su disposición el nuevo moto g60s deMotorola, un nuevo nivel de experiencia, diseñado para aquellas personas que siempre están en movimiento. Este smartphone brinda un gran rendimiento, potencia, batería y máximo nivel de velocidad.

Esta nueva incorporación de la familia moto g cuenta con una enorme pantalla con una frecuencia de actualización de 120Hz que ofrece el doble de velocidad que los smartphones tradicionales, con menos retraso en el desplazamiento por páginas web, juegos o videos y un rendimiento ultra receptivo.

¿Buscas un gran funcionamiento? Con moto g60s lo tienes.

·         Con el nuevo moto g60s se tendrá mejor velocidad de carga:

o   Con el nuevo cargador TurboPower™ 50, que viene incluido dentro de la caja, obtén horas de batería en apenas 12 minutos1. Además, cuenta con una enorme batería de 5,000 mAh.

·         Con pantalla Max Vision de 6.8” se ofrece una gama de colores más vivos y reales; brillo y contraste excepcionales.

·         Cuenta con el procesador ultra rápido MediaTek Helio G95.

·         Se puede cambiar fácilmente entre aplicaciones gracias al aumento de desempeño con la memoria RAM de 6 GB.

·         moto g60s llega con cuatro cámaras, una para cada momento: imágenes de alta resolución más nítidas y con más brillo con la cámara principal de 64 MP, sorprendentes fotos con la cámara ultra gran angular, retratos que lucen profesionales gracias al sensor de profundidad y tomas de acercamientos detallados con su cámara macro. El modo Night Vision permitirá tomar fotos con una claridad impresionante y colores más precisos en la oscuridad.

Disponibilidad y precio

El moto g60s está disponible con Telcel en colores verde o azul, en todos los Centros de Atención a Clientes de Telcel y a través de www.telcel.com desde $7,299.00