El día de hoy te muestro el Haylou RS4 Plus, un reloj con una pantalla táctil a color AMOLED de 1,78".  El reloj inteligente Haylou RS4 Plus cuenta con una pantalla AMOLED de 1,78" con resolución de 368x448, que ofrece una profundidad de color y una claridad excelente, fondos personalizables y niveles de brillo para obtener mejores resultados. También un marco de metal cuadrado liviano y un proceso de pulido antiarañazos.

El reloj viene con más de 100 carátulas dinámicas que se pueden cambiar en el lado de la aplicación, cree su estilo de vida en su muñeca con carátulas de reloj personalizables, puedes usar tu reloj inteligente para resaltar lo que es importante para ti para satisfacer tus necesidades. Más de 100 modos deportivos: con más de 100 modos deportivos, el reloj deportivo puede monitorear sus datos deportivos, como pasos, kilometraje y tiempo de ejercicio durante el ejercicio. También puede registrar de forma continua tus datos de ejercicio diario conectándose a un teléfono móvil. Además, este reloj también añade funciones como monitorización del estrés y entrenamiento respiratorio para satisfacer las diferentes necesidades de tu vida y trabajo.

FICHA TÉCNICA HAYLOU RS4 PLUS

Marca
‎HAYLOU
Fabricante
‎Haylou
Nombre del modelo ‎
Haylou RS4 Plus
Número de parte ‎
Haylou-LS11
Dispositivos compatibles ‎
Smartphone
Características especiales ‎
Correo electrónico,
Rastreador de actividad,
GPS
Tamaño del área de visualización de la pantalla con pie ‎
1.78 Pulgadas
Tipo de pantalla ‎
AMOLED
Baterías necesarias
‎No
Tipo de conector ‎
Bluetooth
Inclu

Únicamente tuve un detallito con el reloj, no sincronizaba con el código QR, esto se soluciona borrando de los dispositivos bluetooth vinculados.

La pantalla siempre activa, monitor de frecuencia cardiaca, monitor de oxígeno y batería de 10 días que nos promete la marca son algunas de sus principales características.

En ésta ocasión comenzamos con la batería, nos brinda un promedio de 5 a 6 días, cualquier batería de un smartwatch que nos dé más de tres días de uso es buena, sin duda puedes tenerlo de lunes a viernes sin preocuparte en conectarlo a la corriente.

El reloj es compatible tanto con Android como con iOS, tiene 105 deportes y la aplicación es haylou phone.

En cuanto a materiales de construcción tenemos una aleación de aluminio y el botón de acero inoxidable, no es completamente de plástico y nos da una una buena sensación. La correa es de imanes y es la primera vez que pruebo una, tenía miedo de que se cayera, es bastante cómoda y no es informal, se defiende.

La pantalla es de sus mejores puntos, tendremos colores fuertes y buen nivel de brillo y tasa de refresco, es responsiva y podrás ver perfectamente. Buenos ángulos de visión.

La interfaz es buena, intuitiva y tendremos funciones interesantes con animaciones, luce bien y no se ve nada económico.

El apartado de personalización me gustó mucho, tenemos la aplicación y tenemos accesos directos a aplicaciones y todos los deportes como remo, correr, ejercicios de fuerza, futbol, etc.

De entrada en la aplicación tenemos el avatar, el acceso directo al reloj, carátulas, medidor digital, salud deportiva, supervisión de salud, alerta de alarma, registro de entrenamiento, etc. El producto me gustó bastante.