¿El MEJOR smartwatch básico por $600 MXN? - IMILAB W01

El día de hoy te muestro el review del Imilab W01, un smartwatch que nos puede dar bastante de que hablar. Bueno, bonito y barato.

¿El MEJOR smartwatch básico por $600 MXN? - IMILAB W01

El día de hoy te muestro el review del Imilab W01, un smartwatch que nos puede dar bastante de que hablar, con más de 70 deportes el reloj se perfila como una apuesta interesante para el sector en el que compite.

FICHA TÉCNICA IMILAB W01

Marca Imilab
Modelo IMISW01
Versión del smartwatch Global
Conectividad
Con red móvil No
Con Wi-Fi No
Con GPS No
Con Bluetooth Sí
Especificaciones
Sistemas operativos
compatibles del
smartwatch
Android 4.4 or above or
IOS9.0 or above
Es infantil No
Es smartband No
Batería
Capacidad de la batería 220 mAh
Pantalla
Tamaño de la
pantalla 1.69 "
Con pantalla táctil Sí
Caja del reloj
Tamaño de la caja 44.6 mm
Material de la caja
del smartwatch Aleación de aluminio
Correa del reloj
Material de la correa
Silicona
Bisel del reloj
Material del bisel Aleación de aluminio
Otros
Idiomas Multilenguaje
Funciones y sensores
Funciones
del
smartwatch
70 sports modes,heart rate
monitoring,blood oxygen
monitoring,sleep
monitoring,weather,music,message
call notification,alarm
clock,breathing
training,stopwatch,Timer,find
phone Exercise steps record,fat
burning record
Memoria
Memoria RAM 384 GB
Resistencia al agua
Profundidad
máxima de
resistencia al agua
30 m
Es resistente al
agua

Imilab no es un extraño en esto, cuentan con una gama amplia de productos y puedes conseguirlo en mercado libre sin problema.

La pantalla es buena, cuenta con un brillo justo  para caminar, correr a luz del día, con un brillo aproximado del 75% me estuvo dando cerca de 7 días de uso. Las vibraciones consumen significantemente la batería.

El diseño se siente y se ve barato, nada premium, contamos con un botón que servirá como home y el cuerpo es de plástico, se ve ligero. Un aspecto deportivo aceptable.

En las opciones estaremos viendo diferentes modos como el clima, los ajustes, podremos controlar la música del dispositivo, retroceder, play/pausa, etc. Sin ver el título de la canción.

En los títulos podemos apreciar que necesitan traducir bien el menú, los deportes que manejan son yoga, ciclismo, futbol, gimnasia, pesca, escalada de roca, flexión de brazos, entre otros.

En la aplicación Glory fit veremos objetivos, registros, oxigeno, frecuencia cardíaca, quema de grasa, estado de reposo, entre otros. Considerando el precio del equipo no tendremos lo más certero, pero sirve como referencia.

También podremos tener nuestro propio perfil, es un reloj bueno, bonito y barato, tiene que mejorar algunos gestos y el idioma, buena duración de batería, buena pantalla, se ve y se siente económico, aunque no le estás comprando este reloj a cualquiera.