¿El MEJOR por el precio? Honor X7 Review

El HONOR X7 ofrece a los usuarios un buen rendimiento de la batería para una conectividad duradera, ya que cuenta con una batería de 5000mAh. El nuevo smartphone también está equipado con el Qualcomm Snapdragon 680: fue diseñado para ofrecer un rendimiento superior y buena productividad.

¿El MEJOR por el precio? Honor X7 Review

HONOR X7, un smartphone que integra una gran pantalla inmersiva y una serie de soluciones tecnológicas innovadoras desarrolladas por HONOR como HONOR RAM Turbo. También ofrece a los usuarios un buen rendimiento de la batería para una conectividad duradera, ya que cuenta con una batería de 5000mAh. El nuevo smartphone también está equipado con el Qualcomm Snapdragon 680: fue diseñado para ofrecer un rendimiento superior y buena productividad. El HONOR X7, que funciona con Android 11 y los Google Mobile Services (GMS), ya está disponible en México.

FICHA TÉCNICA HONOR X7

DIMENSIONES Y PESO

167.59 x 77.19 x 8.62 mm

198 g

PANTALLA

LCD de 6.74 pulgadas

Resolución HD+, 1600 x 720 pixeles

Tasa de refresco de 90 Hz

PROCESADOR

Snapdragon 680

MEMORIA RAM Y ALMACENAMIENTO

4 GB de RAM + 2 GB de RAM virtual

128 GB de memoria, expandible hasta 512 GB

SISTEMA OPERATIVO

Magic UI 4.2 basado en Android 11

APARTADO FOTOGRÁFICO

CÁMARAS TRASERAS

Cuádruple: 48 megapixeles f/1.8 principal

5 megapixeles f/2.2 ultra gran angular

2 megapixeles f/2.4 macro

2 megapixeles f/2.4 para profundidad

CÁMARA FRONTAL

8 megapixeles f/2.0

BATERÍA

5,000 mAh con carga de 22.5W

OTROS

Sensor de huellas lateral

Jack 3.5 mm de audio

Bluetooth 5.1

Este equipo tiene unos aspectos a tomar en cuenta, sin embargo, también cuenta con bondades bastante interesantes. El equipo va acorde a lo que la marca quiere jugar en la gama media. Dentro de la caja encontraremos el dispositivo, herramienta para retirar SIM, protector de plástico y un cargador.

Si hablamos de diseño el equipo cuenta en la parte derecha con el botón de bloqueo/desbloqueo, así como los de volumen, en la parte superior tenemos la bandeja de la SIM, así como la memoria que es expandible, del lado derecho un perfil completamente limpio y en la parte inferior el jack 3.5, un único altavoz y la entrada usb tipo C. El teléfono destaca por el azul metálico que tiene, un gran color sin lugar a dudas.

La capa de personalización es mejorable, se satura un poco y estaría interesante ver un poco más de funciones dentro de ella, se siente un stock con mejoras que en lo personal me toca personalizar un poco más. El equipo se comporta bastante bien en cuanto a rendimiento con las aplicaciones del día a día, sin esforzarse puede entregarte buenos resultados. Juegos como Call of Duty los corre en graficas medias sin problemas.

A pesar de las especificaciones le cuesta levantar la fotografía al equipo, tendremos buena reproducción de colores con iluminación adecuada, el detalle no es tan bueno y le falta definición a la imagen.

Un equipo decente por el precio, no te dará las mejores prestaciones en multimedia pero el procesador se desempeña muy bien en cuestión de multitarea.