El MEJOR micrófono para Android/iOS - SYNCO P2T & P2L Review

El P2 es una nueva línea de micrófonos duales para teléfonos de SYNCO. Cuenta con dos modelos, que funcionan por separado para teléfonos Android y iPhone. Aquí te los muestro.

El MEJOR micrófono para Android/iOS - SYNCO P2T & P2L Review

Entra aquí.

Aquí.

Y aquí.

El P2 es una nueva línea de micrófonos duales para teléfonos de SYNCO. Cuenta con dos modelos, que funcionan por separado para teléfonos Android y iPhone. Dos transmisores y un receptor de doble canal le permiten grabar en modo estéreo. El rápido emparejamiento, la fuerte transmisión de la señal y la larga duración de la batería de 15 horas (como máximo) proporcionan una excelente grabación, lo que lo convierte en una gran solución móvil para el vlog de dos personas, el podcast y la transmisión en vivo.

Dos modelos.

El micrófono dual SYNCO P2 para teléfono móvil tiene dos modelos para montarse en diferentes dispositivos. El P2T, con un conector de tipo C, se monta en teléfonos Android, mientras que el P2L va para iPhone utilizando un conector Lightning.

Dos transmisores.

En comparación con el P1 de un solo canal, el P2 añade un transmisor más y lleva un receptor de doble canal para ofrecer los modos mono y estéreo. Este micrófono de 2 canales puede grabar dos fuentes de sonido al mismo tiempo con cada transmisor recortado en la solapa del talento por separado.

Dos colores.

El mini P2 está disponible en dos colores. Uno es el blanco perla y el otro es el exclusivo azul piedra. Los micrófonos utilizan materiales excepcionales y una tecnología de pulverización de pintura líder en la industria para crear una increíble resistencia a la abrasión y la corrosión.

El Synco P2T  es un sistema de micrófono inalámbrico digital en miniatura que ofrece una solución fácil de usar, rentable y completa para grabar dos personalidades en la cámara a un teléfono o tableta Android equipado con un puerto USB Tipo-C. Ofrece una calidad de sonido considerablemente mejorada en comparación con los micrófonos integrados en su dispositivo, proporcionando una voz clara e inteligible para grabar vídeos en Instagram, YouTube y TikTok o para la transmisión en directo y las reuniones en línea.

El P2T incluye dos pequeños y ligeros transmisores con clip, cada uno con su propio micrófono omnidireccional integrado, junto con un receptor supercompacto de doble canal que cuenta con un conector USB Tipo-C que se conecta directamente a tu teléfono. Un conector de 3,5 mm en el receptor te permite conectar unos auriculares para monitorizar mientras grabas. Se incluye el cable de carga USB necesario para el transmisor, así como un estuche de carga con batería incorporada que permite almacenar y recargar los componentes.

Los efectos con los que cuenta modulan el tono y no es algo que todos utilizarán pero la función se encuentra ahí. Lo único que no me encantó es que graban a 16 bits, con una compresión de formato, no tendremos el mejor audio o el de excelente calidad, sin embargo nos entregan un sonido muy limpio. Un sistema de micrófonos que sorprende en las capacidades que tiene.