Modelo True Wireless Earbuds con tecnología de audio EXTRA BASS™️ y conectividad a través de un chip de Bluethoot®️ 5.0.

• La estructura ergonómica de triple sujeción de los auriculares WF-XB700 hace contacto con tres puntos diferentes del oído.

• Cuentan con clasificación IPX4 que significa que son resistentes a salpicaduras y agua (Estuche de carga no es resistente al agua).

• Con botones especialmente ubicados para el control sencillo del funcionamiento para manejar volumen, música y llamadas.

• Batería de hasta 18 horas de música: 9 con los audífonos cargados y 9 más a través de la carga de su estuche compacto. hasta 60 minutos de reproducción inalámbrica continua con solo 10 minutos de carga Escucha música nítida y potente de forma totalmente inalámbrica que te da libertad de movimiento al ritmo de fuertes bajos junto con claridad de sonido de tus canciones favoritas.

• Impulsa tu ánimo con audífonos de diseño divertido, atractivo, ligero y compacto con un ajuste ergonómico cómodo y seguro durante horas.

• Sencillo control no sólo en los botones de los audífonos sino también en la ecualización que se logra a través de la aplicación headphones connect, para ofrecer una experiencia auditiva completa.

• La compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa para hacer llamadas, crear recordatorios y recibir notificaciones como tú decidas.

ESPECIFICACIONES SONY WF-XB700

EXTRA BASS para un sonido profundo e impactante
Diseño totalmente inalámbrico con tecnología inalámbrica BLUETOOTH®️
9 horas de duración de la batería, con un total de 18 horas gracias a la funda de carga
Diseño ergonómico para una sujeción segura y cómoda
Llamadas sencillas con manos libres y asistente de voz
UNIDAD DE DIAFRAGMA
12 mm
DSEE HX
No
RESPUESTA EN FRECUENCIA (COMUNICACIÓN BLUETOOTH®️)
20 Hz-20,000 Hz (frecuencia de muestreo de 44.1 kHz)
FUNCIONAMIENTO PASIVO
No
NFC
No

El dinero que te piden por estos audífonos está bien invertido, nos prometen una reproducción de hasta 9 horas, con una carga rápida de 10 minutos para una hora de reproducción, asistente de voz, llamadas en alta definición, estuche y carga mediante USB tipo C.

Tiene un diseño muy bien pensado, parecen gigantes, sin embargo son discretos y tienen un tamaño cómodo, básicamente se detienen de cualquier forma, el diseño consta en varias cápsulas unidas.

La calidad que tiene de sonido es excelente, las frecuencias son claras y tienen un volumen impresionante, tienes dos puntos de control de volumen, no hay distorsión ni nada que afecte la calidad, tiene botones y dos controles, puedes subir y bajar volumen.

SONY es una excelente marca para audífonos especializados para escuchar música, no son gamer pero te dan una excelente experiencia de audio.