Realme, presentó oficialmente el muy esperado teléfono inteligente insignia killer de 2021, el realme GT, ofrece una experiencia de alta calidad que se espera de un producto insignia, así como accesibilidad y tres características clave: estética inspirada en la velocidad, potencia atronadora y rendimiento sostenido, estableciendo nuevos estándares en la industria para los segmentos de smartphones insignia de gama media y alta. Te muestro el review completo del teléfono  Insignia Killer: El Realme GT 5G.

Unboxing y primeras impresiones.

FICHA TÉCNICA REALME GT

PANTALLA

6,43" Super AMOLED
2.400 x 1.080 px, 120 Hz

PROCESADOR

Snapdragon 888 5G

RAM

Versiones de 8 y 12 GB LPDDR5

ALMACENAMIENTO

Versiones de 128 y 256 GB UFS 3.1

CÁMARAS TRASERAS

64 MP f/1.8
UGA 8 MP 119º f/2.3
Macro f/2.4

CÁMARA FRONTAL

16 MP, f/2.5

BATERÍA

4.500 mAh + carga rápida 65 W

SISTEMA OPERATIVO

Android 11 + Realme UI 2.0

CONECTIVIDAD

5G dual
Bluetooth 5.2
WiFi 6
NFC
GPS Dual, GPS, GLONASS, BEIDOU, GALILEO, QZSS

DIMENSIONES Y PESO

158,5 x 73,3 x 8,4 mm
186 g (cristal)
158,5 x 73,3 x 9,1 mm
186,5 g (cuero vegano)

OTROS

Lector de huellas en pantalla, minijack 3,5 mm

El diseño del realme GT se basa en el concepto central de los autos deportivos Gran Turismo (GT), que fueron hechos para una conducción de larga distancia y alta velocidad, combinada con un rendimiento excepcional y características de lujo. Incorporando este concepto, la serie de teléfonos insignia GT ofrece un diseño cubierto de cristal con un patrón reflejante de luz 3D en la parte posterior, más una versión cubierta de cuero vegano con un símbolo de aceleración repetido a lo largo del teléfono, transmitiendo el espíritu de avance rápido de los autos de carreras.

La versión de cristal viene en dos colores: Dashing Silver y Dashing Blue y está adornada con una serie de patrones de flechas en la parte posterior del teléfono, que simbolizan velocidad y dinamismo. Mientras tanto, la edición de cuero vegano está disponible en Racing Yellow, un color poco común para el diseño de un teléfono móvil, que tiene como objetivo, el rendir un homenaje a los consumidores jóvenes que constantemente se desafían y se recrean a sí mismos.

El realme GT está equipado con un chipset Qualcomm Snapdragon 888, el más sofisticado, que cuenta con una nueva RAM LPDDR5 súper eficiente y el almacenamiento UFS 3.1 más rápido, lo que demuestra la dedicación de realme para brindar el máximo rendimiento de nivel insignia a los usuarios de todo el mundo.

El realme GT cuenta con una pantalla Samsung Super AMOLED de 6.43 pulgadas y 120HZ capaz de proporcionar la alta capacidad de respuesta requerida, incluso por los jugadores más expertos.

Sensores de luz duales: los sensores de luz duales delanteros y traseros proporcionan 4,096 niveles de brillo automático.

Mayor conectividad: además de las principales bandas 5G, realme GT es compatible con el Wi-Fi más rápido de la industria y las últimas tecnologías Bluetooth.

¿Me recomiendas el equipo?

Si estas buscando un equipo que sea dedicado al gaming este es tu gallo, le tiras el rendimiento y a la pantalla, batería justa y buena capa de personalización.