Sabemos de antemano que el fuerte de la página es publicar notas sobre tecnología, no obstante este es un caso especial, el día de hoy, después de 28 años de trayectoria, millones de discos vendidos y el duo con más misticismo alrededor de su apariencia ha llegado a su fin. Que tristeza para ser Lunes; Daft Punk anuncia su separación.

En el año 2006 lanzaron una cinta con el título Electroma, de aquí fue publicado un fragmento en el canal oficial de Daft Punk titulado Epilogue donde Guy-Manuel de Homem-Christo se aleja después de explotar a Thomas Bangalter, que de primera vista no parece nada, sin embargo el final del vídeo donde se muestra el mensaje del final de Daft Punk, así como la confirmación por parte de Kathryn Frazier, persona muy allegada al duo, así como su publicista dan por hecho el final de una era.

Se rumora que está es la razon por la cual no aparecieron en el perfomance de The Weeknd en el Super bowl, sin duda un Lunes seco, triste y desgarrador para muchos, el duo Francés no ha dado declaraciones al respecto, los reflectores se encuentran sobre ellos.

2 Álbumes en vivo.

4 Álbumes de estudio.

2 Películas.

6 Grammy.

2 Documentales.

1993-2021. Gracias Daft Punk.