Cómpralo en Aliexpress

Cómpralo en Doogeemall

La fecha de lanzamiento mundial del teléfono resistente Doogee V20 5G se ha llegado. El primer teléfono robusto con pantalla AMOLED valorado originalmente en 399,99 dólares debutará a 299,99 dólares. Este precio solo estará disponible para las primeras 1000 compras en Aliexpress, Doogeemall y Banggood.

Si tenemos en cuenta las características incluidas, el V20 representa una excelente relación calidad-precio. La pantalla trasera de 1,05" sin duda llamará tu atención. La pantalla trasera diseñada para mantenerse al día con las notificaciones, el control de la música y la comprobación de los niveles de batería, también se puede personalizar. En la parte delantera, sin embargo, el V20 cuenta con la conocida pantalla Samsung E4 AMOLED con una resolución de 2400*1080. Mide 6,43" y puede mostrar una gran variedad de colores, incluyendo negros muy profundos.

La parte trasera también viene en 2 acabados y 3 colores. Los colores rojo vino y negro caballero se complementan con un acabado de fibra de carbono mientras que el gris fantasma viene con un acabado AG frost.

Gracias a sus calificaciones IP68 e IP69K, el dispositivo es resistente al agua, a las caídas y al polvo, como es habitual. También cumple con la norma MIL-STD-810G.

                                                   

En cuanto a la memoria, el V20 tiene 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento rápido, que se puede ampliar hasta 512 GB con una tarjeta TF. El robusto teléfono está alimentado por una batería de 6000mAh, y el cargador rápido de 33W incluido carga la batería de 0 a 100% en menos de 2 horas. También es compatible con la tecnología inalámbrica de 15W.

‌  

                                       

La configuración de la cámara trasera incluye una cámara principal de 64 MP, una cámara de visión nocturna de 20 MP y una cámara ultra ancha de 8 MP. La cámara frontal es un sensor selfie de 16 MP.

Otras características incluyen NFC, soporte para cuatro satélites de navegación, modo de juego, un sistema de refrigeración avanzado, un botón personalizado, protección de pantalla Corning Gorilla Glass, soporte de nano-SIM dual 5G, un kit de herramientas virtual, y muchas más.

‌                                

Visita la web oficial del V20 para saber más sobre este producto.