La tecnología de HONOR se ha vuelto aliada para que todos los consumidores puedan desarrollar sus actividades fácilmente sin importar en dónde estén

El Día del Padre ya está a unos cuantos días. Y para celebrar en grande este 20 de junio, HONOR cuenta con múltiples opciones tecnológicas que le facilitarán su trabajo, mantener una salud equilibrada y hasta jugar su videojuego preferido.

Con HONOR, papá vivirá una experiencia inteligente para ir más allá de los límites en cada uno de los escenarios en los que se desempeña y en cada momento de su día, ya que impulsarán su productividad, sus entrenamientos y hasta lo motivará a disfrutar de momentos de entretenimiento online.

Para ello, necesita el combo tech de HONOR:

HONOR MagicBook 14

Se trata de una ultrabook impulsada por un procesador Intel® Core de 11ma Generación, además de gráficos Intel Iris X. La nueva HONOR MagicBook 14 ofrece una experiencia de uso mejorada y un desempeño excepcional dentro de un cuerpo de aluminio de solo 1.38 kg y 15.9 mm de grosor, lo que la vuelven súper portátil. Además, brinda 10.5 horas de batería y carga rápida: en solo 30 minutos la batería llega al 44% de su capacidad. Así que papá podrá terminar sus labores sin ningún problema cuando esté fuera de casa o la oficina.

Como HONOR se preocupa por la salud de sus consumidores, incluyó el modo Descanso Visual para proteger los ojos durante largas jornadas de trabajo, así como conectividad de última generación por medio de Wi-Fi 6 y altas velocidades de conectividad inalámbrica.

La HONOR MagicBook 14 ayudará a que papá ejecute rápidamente programas que suelen ser muy pesados y vuelven lentas las laptops tradicionales o que hacen que se caliente, así como disfrutar de videojuegos o ver videos en familia. Al ser una ultrabook que quiere impulsar la productividad, la nueva HONOR MagicBook 14 cuenta con Microsoft Windows 10 y una licencia por un año de Microsoft 365 para que pueda usar programas que normalmente emplea en su trabajo.

Eso sin mencionar la Colaboración Multipantalla, la cual hace posible unir un smartphone con Magic UI 3.0 o posterior u otro que integre EMUI 10.0 o una versión más reciente, solamente apoyando el dispositivo en el área de NFC de la laptop. Esto ayudará a que transfiera archivos pesados en cuestión de segundos, a usar el software de un dispositivo en el otro, al igual que los periféricos.

Todo lo anterior ahorrará horas de trabajo y llevará a papá a vivir la nueva era del trabajo y productividad en cuestión de segundos.

HONOR Band 6

Este dispositivo rompe la barrera entre una smartband y un smartwatch. La HONOR Band 6 tiene una gran pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas y su batería dura hasta 14 días, así que no habrá necesidad de recargar constantemente.

Lo que destaca en esta smartband es que detecta 10 modos de ejercicio como correr en interiores y exteriores, caminar en interiores y exteriores, ciclismo en interiores y exteriores, natación en interiores, elíptica, máquina de remos y entrenamiento libre. Además de que impulsará a que papá mejore sus entrenamientos cada día, porque ofrece métricas del desempeño en cada rutina de ejercicio.

La HONOR Band 6 está destinada a ser un apoyo en la salud de los usuarios. Por ello, papá podrá monitorear indicadores de salud esenciales como la frecuencia cardiaca y la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y otros que son igual de importantes: la calidad de sueño y el estrés. Así, cuando no duerma bien o se sienta estresado, la smartband le ofrecerá tips para mejorar.

De igual manera, cuenta con funciones como recordatorios, reproductor de música, mensajes y obturador de cámara. De este modo, podrá tener el control de muchas actividades desde su muñeca.

HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds

Si algo necesita papá es concentrarse. Para ello requiere de unos auriculares como los HONOR CHOICE True Wireless Stereo Earbuds, que bloquean el molesto ruido del exterior. Además, serán su dispositivo preferido para realizar llamadas y escuchar su música preferida por la claridad de audio, batería de 24 horas y su diseño compacto y elegante.

Estos audífonos no solo le serán de gran utilidad, sino que también serán ese accesorio que llevarán a sus entrenamientos, mientras trabajan o escuchan a su cantante favorito.

Para que papá tenga una vida mucho más sencilla y aproveche todo su tiempo, podrás hacerle más fácil su entrada a un mundo mucho más inteligente y a una vida más sencilla a dondequiera que vaya con los innovadores dispositivos de HONOR.