Cuando hablamos de auriculares nos encontramos ante una gama amplia y completa con respecto a todos los fabricantes y marcas que comercializan sus productos, en esta ocasión tengo para ti lo que muchos considerarían económico, con buen diseño y características y con un aspecto ad hoc a lo que se comercializa actualmente; Los Dudios T8. Un producto versátil con larga duración de batería.

Unos audífonos In Ear que prometen resultados bastante interesantes en cuando al sector de la música y el sonido en general se refiere, veremos de que están hechos en el siguiente review.

Dudios T8 Review - $900MXN Auriculares Bluetooth.

Link de compra

Precio oficial en Amazon: 1199 MXN.

ESPECIFICACIONES DUDIOS T8 POR PARTE DE AMAZON

Señal ultra fuerte: verdadero diseño inalámbrico con el último Bluetooth 5. 0, transmisión propia rápida y estable sin enredos.
Experiencia del cliente maravillosa, conexión inalámbrica probada de perfil de 10 m sin bloqueo, emparejamiento Bluetooth rápido y estable para IOS y Android.

IPX7 resistente al agua: los auriculares y el estuche de carga interno El nanorrevestimiento permite sumergirse en agua de 1 metro de profundidad durante 30 minutos. La resistencia al agua de alto nivel lo hace adecuado para los deportes para evitar la entrada de agua. Ideal para sudar en el gimnasio o cantar bajo la lluvia. Incluso Lave los auriculares y la base con remojo.

Carga sobre la marcha: los auriculares inalámbricos pueden durar más de 5,5 horas de reproducción con una sola carga y 30 horas adicionales en el estuche de carga compacto. El estuche de carga incluso admite carga inalámbrica. Comprometidos a proporcionar métodos de carga más flexibles y convenientes sin ataduras.

Volumen más alto para música y llamadas: Elija controladores especiales y actualice el SW de los auriculares Bluetooth para proporcionar un volumen alto y una calidad de sonido sin pérdidas para música Hifi o llamadas telefónicas estéreo. Auriculares intrauditivos ultraligeros y pequeños para un ajuste seguro, ceñido y cómodo para sus actividades urbanas.

12 meses de garantía sin complicaciones: Dudios promete 30 días sin motivo de devolución de dinero y 12 meses de garantía de reemplazo. No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestros productos, nuestro equipo de soporte estará allí las 24 horas, los 7 días de la semana.

Hablamos de una marca que te brinda un diseño bueno, audio bueno, materiales de construcción buenos y una duración de batería bastante decente.

Vienen con una certificación iPX7 water proof y nos prometen 35 horas de reproducción.

Cuando hablamos la carcasa es bastante portátil y cómoda y de color negro, me gusta mucho la apariencia y luce elegante, resistente y con buenos materiales de construcción. Necesitas abrir el estuche con dos manos, no me encanta ese tipo de experiencia pero ningún problema  respecto, suena más a una exigencia.

El diseño del auricular es bueno, cómodo y abarca bastante bien la oreja, puedes realizar tus actividades sin ningún problema y sin que se caigan.

Cuando hablamos del sonido es bastante bueno, tenemos altos niveles de bajos, los agudos se truenan un poco con niveles altos de volumen y los medios son bastante decentes, la calidad es buena definitivamente.

¿Los recomiendo?

Te invito a ver el review completo para que conozcas la respuesta y mayor información al respecto.