Si bien la Navidad ciertamente se verá diferente este año, eso no significa que no puedas celebrarla durante la etapa de confinamiento. Contamos con una selección por parte de TP-Link  anticipada como guía navideña 2020 la cual incluye las soluciones y dispositivos ideales para conectarte esta navidad a distancia con tus seres queridos y amigos.
Las personas tienen necesidades sociales de comunicarse e interactuar con su entorno y esta Navidad no será la excepción por lo que la marca TP-Link® te presenta a continuación, opciones únicas en conectividad para que no te pierdas ni un detalle de estas fiestas estando en comunicación con tus familiares y amigos:

DECO M4

Con la avanzada tecnología Deco Mesh, se puede formar una red unificada con un solo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que se desplaza por su hogar para obtener las velocidades más rápidas posibles.

Un paquete de dos Deco M4 ofrece Wi-Fi degran conbertura. Y si eso no es suficiente, simplemente agregue más Decos a la red en
cualquier momento para aumentar la cobertura.

Deco M4 proporciona conexiones rápidas y estables con velocidades de hasta 1167 Mbps y funciona con los principales proveedores de servicios de Internet (ISP). Deco puede manejar el tráfico incluso desde las redes más ocupadas, proporcionando conexiones sin demora para hasta 100 dispositivos.

El control parental limita el tiempo en línea y bloquea los sitios web inapropiados de acuerdo con los perfiles únicos creados para cada miembro de la familia.
La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarte en cada paso.


Precio: $3,202.76 MXN.

Tapo C200

Video de alta definición: captura todos los detalles en una definición nítida de 1080p.

Vista nocturna avanzada: incluso de noche, la cámara puede proporcionar una distancia visual de hasta 9.14 metros.

Detección de movimiento y notificaciones: recibe una notificación si se detecta algo sospechoso.


Sonido y alarma de luz: disparador de luz y efectos de sonido para ahuyentar a los
visitantes no deseados.


Audio bidireccional: comunícate con otros con el micrófono y el altavoz incorporados.


Almacenamiento seguro: admite tarjeta MicroSD (hasta 128 GB).

Precio: $819.00 MXN.

Archer AX50


Cobertura de Wifi ampliada: cuatro antenas externas de alta ganancia y la tecnología Beamforming se combinan para extender Wi-Fi fuerte y confiable en todo su hogar.

Velocidad Gigabit y Wifi6 de próxima generación: 2402 Mbps en 5 GHz y 574 Mbps en banda de 2.4 GHz garantizan una transmisión más fluida y descargas más
rápidas. Conexiones confiables: el chipset Intel® para Wifi doméstico aumenta
enormemente la velocidad de procesamiento para ofrecer un rendimiento superior de Wifi 6 Gig.


Disfruta de juegos más receptivos y videoconferencias sin interrupciones, incluso
cuando hay varios dispositivos compatibles conectados y transmitiendo datos al mismo tiempo. Hasta un 75% de reducción en la latencia.


Vida útil de la batería mejorada: Target Wake Time ayuda a que sus dispositivos se
comuniquen más mientras consumen menos energía.

Seguridad mejorada: Wifi más seguro y confiable con TP-Link HomeCare ™.

Conecta más dispositivos: la tecnología OFDMA aumenta la capacidad 4 veces para permitir la transmisión simultánea a más dispositivos.


Precio: $1,972.08 MXN.

Extensor RE305

Extensor Wifi de doble banda estable 2.4 Ghz y 5 Ghz para revivir las zonas sin
recepción.


El RE305 le permite mantener más dispositivos conectados al mismo tiempo con
sus bandas duales de 2.4GHz 300Mbps y 5GHz 867Mbps. Use la banda de 2.4GHz para enviar correos electrónicos y navegar por Internet y la banda de 5GHz para los juegos en línea y el streaming en HD.

El RE305 puede utilizarse en modo de punto de acceso con tan sólo conectar el cable ethernet en su puerto.

El RE305 funciona con todos los routers Wifi Fácil configuración con la aplicación gratuita Tether de TP-Link para Android y iOS.

Precio: $843.00 MXN.

Deco M5

Con la avanzada tecnología Deco Mesh, las unidades trabajan juntas para formar una red unificada para todo el hogar con el mismo nombre de red. Los dispositivos cambian automáticamente entre Decos a medida que te mueves por tu casa para obtener las velocidades más rápidas posibles.

Un paquete de tres Deco M5 ofrece Wi-Fi en un área de hasta 510 metros cuadrados, mientras que un paquete de dos Deco M5 ofrece hasta 353 metros cuadrados.


Conecta hasta 100 dispositivos, para disfrutar del entretenimiento del streaming de video, llamadas por videoconferencia, videojuegos y redes sociales al mismo tiempo sin problemas.


TP-Link HomeCareTM ofrece un conjunto de características personalizadas y seguras, que incluyen controles parentales, antivirus
incorporado y calidad de servicio (QoS).


La configuración es más fácil que nunca con la aplicación Deco para guiarte en cada paso.


Precio: $3,685.00 MXN.