Día Internacional del Yoga con el nuevo HUAWEI WATCH GT 3

En el marco del Día Internacional del Yoga, Huawei conmemoró esta fecha junto al Instituto Mexicano de Yoga, lululemon y el más reciente lanzamiento de la marca: HUAWEI WATCH GT3 Pro.

Día Internacional del Yoga con el nuevo HUAWEI WATCH GT 3

El Yoga es una forma de ejercicio físico fuera de lo convencional que, paulatinamente ha ido tomando mayor fuerza entre las personas que buscan una actividad que les permita reforzar su conexión mente-cuerpo. En el marco del Día Internacional del Yoga, Huawei conmemoró esta fecha junto al Instituto Mexicano de Yoga, lululemon y el más reciente lanzamiento de la marca: HUAWEI WATCH GT3 Pro.

De acuerdo con la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, los trastornos mentales más comunes entre los mexicanos son la depresión, la ansiedad y el estrés. En los últimos años, estas enfermedades mentales han aumentado a partir de la desafiante situación que vivimos. En este sentido, Huawei, en unión con el Instituto Mexicano de Yoga y marcas igualmente enfocadas al cuidado y bienestar de las personas como lo es lululemon, realizaron una clase única en donde se llevó al límite el cuerpo con el objetivo de mejorar su salud en todos los sentidos.

“Hoy más que nunca es de gran importancia mantener un cuerpo sano y entender la raíz de nuestros malestares. Esto es mucho más sencillo con wearables que se vuelven el aliado perfecto para el cuidado y monitoreo de nuestra salud como lo es HUAWEI WATCH GT 3 Pro” comentó Alix Durnhofer, PR Manager Huawei Devices Mexico.

El término “YOGA”, es derivado de la palabra en sanscrito “yuj” que significa unión. Es una sabiduría ancestral que intenta llevar a las personas a conocer los alcances y potencial de ellos mismos. Se la describe como una disciplina completa para cuidar mente, cuerpo y alma, manteniendo armonía entre ellos.

“Para mí, el yoga es una forma de vivir la vida que va más allá del tapete o de las posturas. El yoga tiene que ver con todos los aspectos de la vida, desde lo que como, la forma en la que me relaciono y hasta las actividades que realizo en el día a día para encontrar un balance mental, emocional y físico. Agradezco a Huawei por apoyarnos en este día tan importante promoviendo esta disciplina” expresó Ana Paula Domínguez, fundadora de el Instituto Mexicano de Yoga.

El ejercicio físico como tal brinda beneficios a la salud física y mental de las personas. Ahora bien, el yoga es una actividad que incorpora tres componentes esenciales: elongaciones musculares, ejercicios para el control de la respiración y meditación. Esta última es una gran herramienta para aquellos que buscan equilibrar las emociones. Con la nueva serie HUAWEI WATCH GT y junto a la app de HUAWEI Salud, integra funciones avanzadas que permiten medir los niveles de estrés a lo largo del día, el suministro de oxígeno del cuerpo, la calidad del sueño que el usuario tiene y hasta registrar el ciclo menstrual durante todo el día.

De igual manera, este equipo ofrece más de 100 modos de deporte profesional y monitoreo de ejercicio personalizado, entre los que se encuentra la práctica del yoga. Además, con la batería de larga duración, puede extenderse hasta dos semanas de uso continuo.

Esta nueva serie GT se presentó recientemente con dos nuevos e impresionantes modelos: HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition y HUAWEI WATCH GT 3 Pro Ceramic Edition que han demostrado ser el compañero ideal tanto, si estás buscando mantenerte activo y sano en todo momento.

Ahora bien, para agregar el modo de entrenamiento en la pantalla de inicio del reloj es bastante sencillo, solo tienes que presionar el botón superior y seleccionar la opción Ejercicio. Desliza el dedo hacia arriba o abajo hasta que encuentres la opción Añadir y púlsala. Aparecerá una lista con todos los ejercicios disponibles, entre los que están: Correr al aire libre, Nadar en exteriores, Senderismo, HIIT, Pilates y obvio Yoga, así como muchos más.

Precio y disponibilidad

Los usuarios ya pueden adquirir el más reciente reloj inteligente de Huawei en las siguientes versiones y precios en la eShop, la tienda oficial de Huawei en línea:

  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Black / Grey. $6,499 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro Light Titanium. $9,999 MXN + HUAWEI Sound de regalo con valor de $3,999.
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Leather. $6,499 MXN + HUAWEI Sound de regalo, con valor de $3,999.