Dicen las mamás que para ellas nunca dejaremos de ser sus niños y es cierto. Y es que crecer y madurar no implica que dejes a un lado esa chispa que desarrollamos por varios años en la infancia, en la que las celebraciones y regalos eran sinónimos de sonrisas y alegrías. Por este motivo es que este Día del Niño, el 30 de abril, tendrás una nueva oportunidad para consentirte sin culpas. Así es que pon atención porque esta fecha se acerca y con Linio, podrás darte ese gustitito.

De acuerdo con The Competitive Intelligence Unit, (consultora estratégica), se dice que en México 76.7 millones de personas se consideraron gamers en 2021, ¿te identificas?, lo que equivale al 60 % de la población, una cifra muy alta en cuanto a usuarios que gustan de jugar videojuegos y que se mantienen con la perspectiva de seguir haciéndolo.

Por lo que si estabas pensando en comprar alguna consola, videojuego o incluso un laptop gamer ha llegado el momento. Esta práctica, además de entretenerte, cuenta con algunos beneficios para grandes y chicos: estimular la creatividad, fomentar la capacidad de respuesta, mejorar la estrategia y liderazgo, así como el trabajo en equipo.

Si lo tuyo tiene que ver más con las actividades al aire libre, que mejor que estrenar un par de tenis deportivos, que además de brindarte confort y comodidad, contribuirán a mantenerte en forma. Los tenis de hoy cuentan con mucho color, flexibilidad y aerodinamismo.

Para complementar esto, disfruta de tus canciones favoritas mientras entrenas con unos buenos audífonos. Ahora si te interesa sumarle puntitos de tecnología a tu entrenamiento, regálate un smartwatch con este hasta podrás checar cuántas calorías quemaste en los minutos de tus ejercicios y cómo andan tus horas de sueño, todo en pos de tener una mejor calidad de vida.

¡Consiéntete, disfruta y celebra este 30 de abril como niño!