Descuentos Vivo Buen fin 2022

Las ofertas disponibles para cada modelo cambiarán de acuerdo al comercio y/o tienda participante.

Descuentos Vivo Buen fin 2022

Las ofertas disponibles para cada modelo cambiarán de acuerdo al comercio y/o tienda participante. Por ejemplo, en la compra de los equipos vivo Y53s o Y33 podrás recibir un balón oficial de #vivoElMundial de regalo.

Actualmente, los usuarios mexicanos pueden elegir entre un extenso portafolio conformado por equipos de la serie Y, V y X de vivo, que se adaptan a sus necesidades, preferencias y presupuestos.

X80 Pro

Tiene un Sistema de Imágenes co-diseñado con ZEISS y  un Chip vivo V1+, lo que hace que sus funciones de fotografía y cinematografía estén a la altura de una cámara profesional. El teléfono cuenta con una cámara frontal de 32MP y cuatro cámaras traseras: La principal con un Sensor GNV de Ultradetección de 50MP;  una cámara gran angular de 48MP; otra de retrato Gimbal de 12MP que mejora y estabiliza los videos y una cámara de periscopio de 8MP. Con funciones como el Bokeh de Video Cinemático ZEISS, mejora de video IA y Estabilización de Nivelación de Horizonte de 360°, los contenidos nocturnos y en movimiento jamás volverán a ser los mismos.



V25 y V25 Pro

Los teléfonos de la Serie V25 destacan por sus poderosas baterías con carga rápida FlashCharge, cámaras traseras de 64MP y cuerpos de Cristal de fluorita AG que cambian de color con los rayos UV, mientras que el modelo V25 integra una cámara frontal de 50MP para tomar selfies perfectas; además, el V25 Pro cuenta con un impactante display con pantalla curva 3D. Tanto V25 como V25 Pro tienen tecnología de Memoria RAM Extendida para garantizar velocidad y fluidez al utilizar aplicaciones de alto rendimiento o jugar.



image.png



Y22s y Y35

Los nuevos equipos Y35 y Y22s ofrecen alto rendimiento con sus baterías de 5000 mAH, carga rápida FlashCharge de 44W y 18W, y respectivamente, una cámara trasera de 50MP. Ambos teléfonos cuentan con la tecnología de Memoria RAM Extendida de vivo, así como pantallas de gran tamaño. Y35 tiene una pantalla FHD+ de 6.58 pulgadas con tasa de actualización de 90 Hz, y Y22s tiene un display de 6.55 pulgadas HD+, ideales para jugar, navegar en redes sociales o, por qué no, disfrutar de los próximos partidos de la próxima Copa Mundial de la FIFA Catar 2022™, de la cual vivo es Patrocinador Oficial y Teléfono Oficial.

image.png



Otros modelos de vivo disponibles en México son vivo V21 con conectividad 5G, Y15s, Y01, Y53s, Y33, Y20 y Y11s.