Sin lugar a dudas la AppGallery de Huawei se llena de aplicaciones cotidianas para la mayoría de los usuarios conforme pasan los días, con la finalidad de que todos los usuarios de un teléfono inteligente Huawei puedan disfrutar de una mayor cantidad de opciones para su vida diaria.

Bajo esta premisa, Huawei incorporó a partir de esta semana nuevas aplicaciones en su ecosistema de AppGallery, la cual cuenta con un amplio catálogo de apps, para un sinfín de acciones que los usuarios pueden realizar desde la palma de su mano.

Estas son las aplicaciones que se incorporan esta semana a la AppGallery de Huawei:

Mibo

A través de Mibo podrás conseguir una tarjeta virtual para manejar tu dinero, mantenerlo seguro en línea y hacer transacciones bancarias cuando quieras desde tu dispositivo Huawei. Además podrás hacer recargas de tiempo aire, consultar tu historial, dividir tu cuenta, pagar en línea tus servicios, comprar boletos y combos dentro de la app en la tienda Cinépolis. Mibo tiene para ti más de 20 mil puntos de recarga en México para depósitos en efectivo o a través de transferencias SPEI. Sólo baja la app, regístrate, crea tu cuenta y disfruta de todos sus beneficios sin comisiones. ¡Tu banco y tarjeta en una sola app!

Estamos ante una opción innovadora, donde la tarjeta virtual te evita bastantes siniestros a tus cuentas, teniendo un control de calidad sobre los movimientos y transacciones que se realizan, una app a considerar si deseas tener otra alternativa para manejar tu dinero de forma virtual.

Imagen proporcionada por Huawei, recuerda que puedes descargar esta y mas aplicaciones a través de la AppGallery.


Link de descarga.

Metro Metrobús CDMX – Ciudad de México

¡Viaja por la ciudad de México y zona metropolitana fácilmente! Ahora con esta app podrás consultar desde tu Huawei todas las estaciones del Metrobús y Metro de la Ciudad de México, identificar estaciones con su búsqueda fácil, localizar estaciones dentro de su mapa offline y obtener la ruta o guardarla en tus favoritos. También incluye la ruta y mapas del Tren Ligero, Pumabús, Mexibús, Suburbano y Mexicable, todo esto totalmente gratis.

Link de descarga.

Imagen proporcionada por Huawei, recuerda que puedes descargar esta y mas aplicaciones a través de la AppGallery.