¿Eres fanático de los juegos de pelea? nosotros también, es por eso que hoy te traemos un post donde vienen todos los juegos de la saga de King of Fighters, al menos los que pusieron a la franquicia en el mapa, a continuación los títulos y como instalarlos.

The King of Fighters '94

Este titulo fue el primer juego de la serie, y fue lanzado el 25 de Agosto de 1994 para los Sistemas de Juego de SNK. Este juego incluía personajes de antiguos juegos, tales como Fatal Fury, Art of Fighting, Ikari Warriors y Psycho Soldier. También incluía nuevos personajes tales como el Japan Team y el USA Sports Team. La mayor innovación en KOF ’94 comparada con los otros juegos de pelea de su época era el Sistema de Combate en Equipo, donde cada jugador usaba un equipo de 3 personajes en lugar del clásico 1 a 1, por lo mismo, la lista del juego fue dividido en equipos de tres, cada equipo representante de cierto país.

(Extracto obtenido de la sinopsis oficial del juego)

The King of Fighters ‘95

Este es el segundo juego de la serie The King of Fighters, es también el primer juego destinado a consolas en vez de centrarse en el Neo Geo AES y Neo Geo CD, saliendo así para la PlayStation One y la Sega Saturn un año más tarde. La versión de PlayStation fue lanzada en Norteamérica y su región PAL por SCEA Inc.

La jugabilidad de KOF ’95 fue dejada casi intacta de su predecesor. La única mejoría que SNK incluyó fue la de seleccionar cualquier combinación de personajes para pelear, en lugar de elegir un equipo. Entre los cambios más importantes tenemos que ahora los personajes pueden hacer un salto más largo y de mayor velocidad, ideal para evadir ataques con movimientos tipo proyectil.

(Extracto obtenido de la sinopsis oficial del juego)

The King of Fighters '96

Al contrario que en pasadas ediciones de KOF, cuyas convocatorias se encontraban rodeadas por un halo misterioso, KOF '96 se ha convertido en un importante evento patrocinado por un buen puñado de enormes corporaciones.

Los participantes preliminares han sido seleccionados a lo largo del mundo, y entre los nueve equipos más importantes están, naturalmente, los asiduos de KOF, que han estado esperando probar sus habilidades en una competición oficial.

(Extracto obtenido de la sinopsis oficial del juego)

The King of Fighters '97

Es el cuarto juego de la serie The King of Fighters. Este KOF introduce dos modos especiales de juego- el Advance Mode y el Extra Mode (basado en KOF '94 y '95). Esta entrega concluye con las tres partes de la "Saga de Orochi" que comenzó en KOF '95 y continuó en KOF '96).

(Extracto obtenido de la sinopsis oficial del juego)


The King of Fighters '98

(No es canónico como tal, pero también viene en la colección)

The King Of Fighters '99

Pasaron dos años desde el último torneo King Of Fighters y nadie volvió a ver a Kyo Kusanagi ni a Iori Yagami desde que derrotaron a Orochi. Acerca de Chizuru Kagura, ella dejo el torneo porque ella creyó que su misión ya había terminado, y además, solo entró con el fin de encerrar a Orochi. Pero a todos los luchadores les envían nuevas invitaciones para unirse al próximo torneo, que regresa al modo de torneo secreto en lugar de un evento masivo, también se modifica la cantidad de participantes por equipo de tres a cuatro.

(Extracto obtenido de la sinopsis oficial del juego)

The King of Fighters 2000

Es un videojuego árcade publicado en el año 2000 por la empresa SNK. Es el séptimo juego de la saga The King of Fighters. Esta nueva edición de KOF tiene la introducción de los "Active Striker" que añaden una nueva dimensión de estrategia al juego. También incorpora "Another Strikers" y "Manic Strikers" que son personajes de otras franquicias de SNK.

(Extracto obtenido de la sinopsis oficial del juego)

The King of Fighters 2001

El Cartel de NESTS decide patrocinar el torneo del año 2001, como un método para eliminar a sus enemigos e integrar a su propio equipo en los Rankings.

(Extracto obtenido de la sinopsis oficial del juego)

The King of Fighters 2002

¿Es necesario decir algo de este titulo? es el clásico, el que todos jugamos en las arcade.

El link de todos los juegos es el siguiente, es necesario descomprimir los archivos y posteriormente instalar los apk, no hay necesidad de algún emulador, el link de los titulos fue obtenido del usuario PARCHEMOS, sin embargo la autoria de los títulos no le pertenece, la sinopsis y extractos obtenidos se tomaron de fuentes oficiales.