Hace un par de meses subimos una colección de The King Of Fighters la cual puedes consultar aquí, que abarca desde los primeros pasos de la franciquia como el KOF 94, hasta el clásico y recordado 2002 que muchos jugamos en las arcades.

El día de hoy te traemos un juego más y es que The King of Fighters 10Th es una versión modificada de The King of Fighters 2002, que aparece solamente en maquinas recreativas Arcade. Tal y como su logo indica sirve como parte del Décimo Aniversario de The King Of Fighters.

La jugabilidad es la misma que The King of Fighters 2002, salvo una cuantas modificaciones en movimientos, cancels, ataques, poderes e inteligencia artificial del juego.

Aqui se puede cargar y seguir cargando el personaje deseado; dependiendo el stock que se indique esto le reducirá mas daño de un golpe o un ataque. El SDM y HSDM puede ser realizado sin necesidad de cargar el stock, similar a KOF 2000.
Las peleas contra oponentes son similares a juegos anteriores, en lugar de escoger cualquier equipo como hacia su version original. En el Stage 6; no se pelea con el NESTS Team sino con un equipo compuesto por Kusanagi, Iori Yagami y Leona Heidern (con transformación infinita) y en el ultimo es prescindible que aparezca un equipo o el Orochi Team. El jefe final sigue siendo Omega Rugal pero en dos batallas; fácil y difícil. Se puede usar el ramdom select, pero ya no podrá cambiar el personaje con el pasar del tiempo. También algunos Bugs que tenían en su entrega original se hicieron mas habilitados, pero aun así sigue teniendo bugs.

El proceso de instalación no es ajeno a los vistos en las recomendaciones pasadas, lo único que hay que hacer es descargar el apk directamente del siguiente link, una vez descargado brindas los permisos correspondientes y lo instalas, ingresas al juego y listo, a ganarle a Rugal como se debe.

El contenido fue tomado del usuario Stick64, aclarando que el contenido y propiedad no le pertenece, sin embargo se agradece el hecho de proporcionar el juego. Recuerda que forma parte de nuestra sección de recomendaciones, no afectarán el funcionamiento o el rendimiento de tu dispositivo, el juego funciona desde Android 6.0 en adelante, los parámetros de instalación se realizaron en un Samsung J7 y un Motorola Edge.

Te recordamos que contamos con una colección de diversos juegos donde destaca sagas como The King of Fighters, Mario Bros, Mortal Kombat, Megaman, etc, sin más nos leemos en la siguiente entrega de recomendaciones de videojuegos para tu smartphone.