Hablar de la mítica PS1 y no mencionar el juego de TEKKEN 3 sería un completo insulto, es un referente y clásico de esta consola. En lo personal, considero que es el mejor juego de la saga y el día de hoy lo traemos para tí.

Damien McFerran dice: “Tekken 3 ofrecía una calidad equivalente a las expectativas que había generado. Ya no era una continuación, sino todo un acontecimiento en el mundo de los videojuegos que no podías perderte. Los millones de jugadores que no habían probado las dos primeras entregas compraron la tercera con ansia, dándole a la saga el tipo de alcance que la ha mantenido en los corazones y las mentes de los jugadores desde entonces.”
“Si no te podías pagar el billete de avión para ir a esos sitios, te sentabas a jugar a Tekken 3 y con esos colores y diseños te sentías como si tuvieras en casa un trocito de Tokio, cultura contemporánea de todo el mundo imbuyendo el juego entero”.

Lo primero que tenemos que hacer es descargar el apk desde el siguiente link, una vez descargado lo instalamos y lo ejecutamos.


“Para mí, era una conversión perfecta. En la recreativa, al principio todos hacían combos bastante genéricos. Cuando la tuvimos en casa, los jugadores se convirtieron en personajes. Probablemente no los recordabas por la ropa que llevaban, sino que los reconocías a la primera por sus combos de autor: ‘Ah, claro, ¡el tipo ese!’.”

Anthony Anifowoshe.

Lo único que resta es disfrutar el juego, corre desde Android 4.0 en adelante, no importa que tu dispositivo sea gama baja, media o alta, no corres ningún peligro y tiene el sello de certificación por parte del staff de JosechTV.