¿Quién de nosotros no recuerda el gran juego de PS1 de Spiderman? Si, ese que fue lanzado a inicios de los 2000 que le dió un nuevo aire al personaje y que nos dió horas imperdibles y continuas de juego, pues bien el día de hoy me di a la tarea de buscarlo y traerlo para ti para que lo pruebes en tu Android sin necesidad de instalar ningún emulador. A continuación te digo como hacerlo.

FICHA TÉCNICA SPIDERMAN PS1

Desarrolladora(s): Neversoft (PSX),
Vicarious Visions (GBC)
Edge of Reality (N64)
Gray Matter Interactive (PC)
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2000
Genero: Beat 'em Up
Clasificación: E for Everyone

Mientras asistía a una demostración científica organizada por el "supuestamente" reformado Doctor Otto Octavius, Peter Parker (Spider-Man) presencia la aparición de un Spider-Man impostor, que roba el experimento del Doctor Octavius. Eddie Brock lo confunde con el verdadero Spider-Man y trata de tomarle fotos, pero su cámara es destruida por el impostor de Spider-Man. Debido a su fracaso, Brock se enfada y le preocupa que J. Jonah Jameson lo despida de su nuevo trabajo en el Daily Bugle; todo su enojo hace que el simbionte de Venom emerja a la superficie, y luego jura venganza. Todos los presentes en la manifestación creen que Spider-Man tomó el experimento, lo que hace que la policía de New York inicie una cacería contra Spider-Man. Mientras tanto, dos individuos siniestros desconocidos desatan una misteriosa niebla en las calles de New York.

-Extracto obtenido de la sinopsis oficial del juego.

El proceso de instalación es bastante sencillo, lo primero que tenemos que hacer es descargar el apk del siguiente link.

Una vez descargado procedemos a instalarlo y a brindarle los permisos necesarios como almacenamiento.

Ahora, no queda más que jugar y pasar buenas horas de diversión.

El juego corre sin ningún problema desde Android 6.0 en adelante, cuenta con el sello de recomendación por parte del staff de JosechTV, esperemos sea de tu agrado y quédate atento para más recomendaciones y noticias.