El día de hoy traemos para tí otro título en nuestra sección de recomendaciones, ha tocado nada más y nada menos que uno de los juegos principales de la galardonada PS1, hablamos del Resident Evil 2.

Este es el segundo título de la saga de videojuegos Resident Evil, es un videojuego del género survival horror desarrollado por Capcom, originalmente lanzado para la PlayStation en 1998. Resident Evil 2 actúa como secuela directa, toma lugar dos meses después de los acontecimientos del primer juego donde finalmente, Raccoon City sucumbe ante el peligroso virus-T y dos personas con motivos muy diferentes, se ven obligados a colaborar entre sí para escapar con vida de la horrible pesadilla a la que han entrado.

El proceso de instalación no es ajeno al que hemos implementado con anterioridad, lo primero que tenemos que hacer es ir al link de descarga directo desde mediafire, una vez descargado instalamos el apk y brindamos los permisos de almacenamiento.

Ya descargado e instalado lo único que procede es comenzar a jugar.

El contenido fue tomado del usuario GregDroid Games, aclarando que el contenido y propiedad no le pertenece, sin embargo se agradece el hecho de proporcionar el juego. Recuerda que forma parte de nuestra sección de recomendaciones, no afectarán el funcionamiento o el rendimiento de tu dispositivo, el juego funciona desde Android 6.0 en adelante, los parámetros de instalación se realizaron en un Samsung J7 y un Motorola Edge.

Te recordamos que contamos con una colección de diversos juegos donde destaca sagas como The King of Fighters, Mario Bros, Mortal Kombat, Megaman, etc, sin más nos leemos en la siguiente entrega de recomendaciones de videojuegos para tu smartphone.