Pokémon Rojo Fuego y Pokémon Verde Hoja Pokémon FireRed y Pokémon LeafGreen  son las versiones reeditadas de los juegos originales Pokémon Rojo y Pokémon Verde (Rojo y Azul fuera de Japón), con las novedades de los juegos para Game Boy Advance de Pokémon Rubí, Pokémon Zafiro y Pokémon Esmeralda.

Deberás convertirte en el mejor entrenador Pokémon y para ello deberás derrotar a los ocho líderes de gimnasio para conseguir las medallas y así poder enfrentarte al Alto Mando. Por el camino tendrás que resolver algunas situaciones y dar su merecido al Team Rocket. Además deberás capturar a todos los Pokémon para completar la Pokédex y así ayudar al Profesor Oak en sus investigaciones.

El proceso de instalación no es ajeno a los vistos en las recomendaciones pasadas, lo único que hay que hacer es descargar el apk directamente del siguiente link, una vez descargado brindas los permisos correspondientes y lo instalas, ingresas al juego y listo.

El contenido fue tomado del usuario L Droid, aclarando que el contenido y propiedad no le pertenece, sin embargo se agradece el hecho de proporcionar el juego. Recuerda que forma parte de nuestra sección de recomendaciones, no afectarán el funcionamiento o el rendimiento de tu dispositivo, el juego funciona desde Android 6.0 en adelante, los parámetros de instalación se realizaron en un Samsung J7 y un Motorola Edge.

Te recordamos que contamos con una colección de diversos juegos donde destaca sagas como The King of Fighters, Mario Bros, Mortal Kombat, Megaman, etc, sin más nos leemos en la siguiente entrega de recomendaciones de videojuegos para tu smartphone.