El día de hoy tenemos el siguiente juego para tí, se trata de Looney Tunes: Sheep Raider, un título clásico para la PS1, el título que muchos consideran es el mejor hecho por la empresa del conejo. Se trata de un juego que pone a prueba nuestra destreza, habilidad y conocimientos para descifrar algunas tareas e ir avanzando progresivamente.

Ayuda al hambriento lobo Ralph a robar ovejas de Sam Sheep Dog. Con un arsenal marca Acme a tu disposición, Ralph está seguro de poder confeccionar el plan perfecto para mantener su estómago lleno, o no! El juego se desarrolla a través de 15 etapas, cada una con sus propias necesidades y desafíos, por lo que la longevidad del juego es notable.

El objetivo es superar 14 niveles, más dos extra. En cada uno tendrás que robar una oveja y llevarla al círculo sin que sufra ningún daño. Suena sencillo pero no lo es, ya que Sam hará todo lo posible para evitar que tengas éxito.

El proceso de instalación es muy sencillo, primero tenemos que ir al link de descarga que es el siguiente, después tenemos que descargar e instalar el apk otorgando los permisos de almacenamiento correspondientes. El resto es historia, tenemos que jugar únicamente, recuerda que puedes guardar tu progreso.

El contenido fue tomado del usuario GregDroid Games  aclarando que el juego y propiedad no le pertenece, sin embargo se agradece el hecho de proporcionar el juego. Recuerda que forma parte de nuestra sección de recomendaciones, no afectarán el funcionamiento o el rendimiento de tu dispositivo, el juego funciona desde Android 6.0 en adelante, los parámetros de instalación se realizaron en un Samsung J7 y un Motorola Edge.

Te recordamos que contamos con una colección de diversos juegos donde destaca sagas como The King of Fighters, Mario Bros, Mortal Kombat, Megaman, etc, sin más nos leemos en la siguiente entrega de recomendaciones de videojuegos para tu smartphone.