Antes de juegos como Call of Duty, Fortnite, Free Fire, PUBG, etcétera, existió una saga que se mantiene vigente hasta el día de hoy, hablamos nada mas y nada menos que de Metal Slug, a continuación te traemos un compilado de juegos de la saga para android.

Los dos soldados elegidos para esta misión, Marco y Tarma, eran conscientes de que no debían fallar. La batalla para someter al General Morden está a punto de comenzar, y el Ejército Regular debe reunir efectivos suficientes para poder encarar el ataque con ciertas probabilidades de éxito. Así pues, tras dos meses de duro trabajo, consiguen reunir a 3.000 soldados de infantería, 50 aeronaves de combate, 200 tanques y unos 30 Metal Slug. La ofensiva da comienzo en la primavera de ese mismo año mediante ataques simultáneos alrededor del mundo, consiguiendo una serie de fáciles victorias que devuelven grandes dosis de moral a las tropas regulares.

Esta misión seguramente será más dura que la anterior guerra, conocida como la Primera Guerra Moderna, pero aún así, nuestros dos protagonistas aceptan sin dudarlo. Si el malvado general sigue vivo, no va a ser por mucho tiempo. La batalla está servida... Sin embargo, cuando nuestros protagonistas localizan por fin la base de operaciones del general, los Mars People toman a Morden como prisionero, lo cual provoca la ruptura de la alianza con el Ejército Rebelde. Éstos, unidos con el Ejército Regular para luchar con el enemigo común que son los alienígenas, se abrirán camino entre estas hostiles criaturas con el fin de destruir su nave nodriza. La batalla es muy cruenta pero una vez que el polvo y el humo se disipa, puede verse a Morden y a su Ejército Rebelde huyendo del lugar, antes de que puedan ser arrestados.

La Segunda Guerra Moderna, desencadenada tras la rebelión del General Morden y encaminada a imponer un nuevo orden mundial, ha llegado a su fin. Han sido múltiples las víctimas del conflicto, por no mencionar los daños materiales. En esa guerra, un resucitado Morden trató de llevar a cabo un golpe de estado a nivel mundial, pero fue evitado tras el ataque relámpago de las Fuerzas del Gobierno, gracias a la Agencia de Inteligencia que pudo saber con antelación las pretensiones del malvado general.

En cualquier caso, todo forma parte del pasado, y su lugar ahora está en los libros de historia. La tranquilidad reina por doquier, el equilibrio de poderes se ha restaurado y el mundo vive ahora una época de paz.

Año 2032. El miedo al terrorismo cibernético hace mella en la población, causando episodios de pánico y de caos. La situación empeora todavía más cuando un virus informático, el “White Baby”, infecta a las redes militares más importantes del mundo, causando un desconcierto y una desorganización nunca vista antes en las Fuerzas del Gobierno. El mundo vuelve a estar amenazado, acababa de comenzar la Crisis del White Baby y en esta ocasión sería Internet el foco del problema.

Año 2035. El mundo vuelve a vivir una época de paz. El progreso está a la orden del día, y son innumerables los nuevos descubrimientos en tecnología y otros campos de la ciencia. Los ejércitos se modernizan, gracias a fábricas con tecnología punta, y los laboratorios investigan nuevos tipos de armas, nuevas actualizaciones y mejoras que permitan proveer al ejército con armamento mucho más eficaz.

Pasos para obtener la colección de Metal Slug.

  1. Descargas el juego en el siguiente Link.

2. Inicias el proceso de instalación y otorgas los permisos que te piden, el apk no tiene virus, descuida.

3. Elige el titulo de tu preferencia.

4. Listo, a jugar.

El juego va desde Android 6.0 en adelante, el apk fue probado en un Motorola Edge con Android 10, asi que no presentaras ningún inconveniente y va muy fluido, el link fue proporcionado por el usuario AVL, cabe resaltar que la autoria de los juegos no es suya, sin embargo el recopilo los títulos, disfrútalos y próximamente tendremos mas títulos para ti.