¿Te gustan los juegos de pelea?, o eres de la vieja escuela y prefieres los clásicos, te comento que me encontré varios títulos de la serie de Marvel versus Capcom y a los antecesores que dieron pie a la creación de esta saga, a continuación te comparto los títulos disponibles para Android.

Aclaramos que todo esto fue extraído de la página vagolandia.club, sabemos de antemano que él no tiene la licencia de estos títulos y, desconocemos quién los adaptó en APK para jugarlos en Android.

Xmen Children of atom

En los años 90 capcom se encontraba en su apogeo realizando diversas colaboraciones que los catapultaron al estrellato, siendo los juegos de pelea su principal atractivo entre ellos destaca el título de Xmen children of atom que reunia a los mutantes, así nació un título con buenas dinámicas de juego. Dentro de los personajes jugables encuentran Wolverine, cyclops, psylocke, storm, omega red, etc.

El link de descarga es el siguiente.

Marvel Super Heroes

Siguiendo un orden cronológico el título qué siguió después de Xmen children of atom fue Marvel superheroes que no sea limitado solamente a un escuadrón de superhéroes, sino a otros como Hulk, spiderman, Capitán América, etc. La historia de se centraba en las gemas del infinito y como los personajes pelean por obtenerlas.

El link de descarga es el siguiente.

Xmen vs Street Fighter

Después del éxito tato Marvel como Capcom decidieron hacer un crossover, lanzando dos de sus franquicias más exitosas, Xmen Vs Street Fighter es un título que reúne lo mejor de ambos mundos, con la temática centrada en combatir a apocalipsis, ambos universos deben unirse para vencer a la amenaza, aunque al final debas enfrentar a tu compañero.

El link de descarga es el siguiente.

Marvel Super Heroes vs Street Fighter

Marvel Super heroes Vs Street fighter es una versión mejorada del título anterior, con los agregados de algunos personajes de el universo de Marvel, contando con el mismo jefe, y agregando uno más como cyber-akuma, se podría llamar la extensión de Xmen vs Street Fighter.

El link de descarga es el siguiente.

Marvel vs Capcom

Para evitar la sobreexplotación de los personajes de Street fighter y siguiendo con la formula crossover se lanza el título de Marvel versus Capcom, agregando personajes como Morrigan, Mega Man, Jin, Capitán comando, etc. La amenaza de este juego es onslaught y este es el inicio de la mitica serie entre estas dos compañías que incluiría lo mejor de sus franquicias.

El link de descarga es el siguiente.

Marvel vs Capcom 2

Por ultimo tenemos Marvel versus Capcom 2, el título con mayor número de peleadores disponibles (56) cuenta con una mecánica de 3 contra 3 y el método de descarga es un poco diferente al del resto puesto que tienes que descargar el emulador, la ROM del juego y los datos.

Link del emulador.

Link de la ROM.

Link de los datos.

Sin lugar a dudas son títulos que llaman la atención, no contienen ningún archivo que afecte el funcionamiento de nuestros dispositivos y la mayoría ronda los 30 MB de almacenamiento y no existe impedimento en cuestión de características, cualquier gama puede correr los juegos sin problema.