Las grandes estrellas del fútbol vuelven a juntarse con la gente de la calle para practicar el deporte rey. Una nueva entrega de FIFA Street que mejora a su predecesora, pero sigue faltándole detalles por pulir. Es hora de hacer un par de trucos, descarga Fifa Street 2 para Android Aquí.

A diferencia de la saga principal de FIFA, donde prima el realismo, la practicidad y la técnica, en su eterna pugna contra los PES de Konami, en FIFA Street nos encontramos con fútbol callejero, lleno de trucos a los rivales, donde prima la espectacularidad y la destreza y donde no existen las faltas ni normas, además de grandes variaciones respecto al fútbol que todos conocemos.

FIFA Street 2 no es un juego de fútbol convencional, y eso queda demostrado por su peculiar sistema de juego. Aquí no hay grandes campos, pases medidos, pases de la muerte, tácticas, posiciones... esto es fútbol callejero, y así está perfectamente representado, como si de un patio de colegio cualquiera se tratase, en partidos cuatro contra cuatro en escenarios totalmente cerrados.

El proceso de instalación es muy sencillo, primero tenemos que ir al link de descarga que es el siguiente, después tenemos que descargar e instalar el apk otorgando los permisos de almacenamiento correspondientes, después descargamos un pequeño complemento y el resto es historia, tenemos que jugar únicamente, recuerda que puedes guardar tu progreso. En caso de no ser útil este método te recomendamos descargar los datos OBB en el siguiente enlace, una vez descargados lo único que tienes que hacer es copiarlos a la carpeta de Android en OBB, y listo.

El contenido fue tomado del usuario Compa gordo  aclarando que el juego y propiedad no le pertenece, sin embargo se agradece el hecho de proporcionar el juego. Recuerda que forma parte de nuestra sección de recomendaciones, no afectarán el funcionamiento o el rendimiento de tu dispositivo, el juego funciona desde Android 6.0 en adelante, los parámetros de instalación se realizaron en un Samsung J7 y un Motorola Edge.

Te recordamos que contamos con una colección de diversos juegos donde destaca sagas como The King of Fighters, Mario Bros, Mortal Kombat, Megaman, etc, sin más nos leemos en la siguiente entrega de recomendaciones de videojuegos para tu smartphone.