Sin lugar a dudas el GBA es un dispositivo que a muchos de nosotros nos marcó en la infancia con títulos memorables como Wario Ware Inc: Minigame Mania!, Metroid Fusion, Mario & Luigi: Superstar Saga, Pokémon Esmeralda, Golden Sun: The Lost Age, Zelda: The Minish Cap, Advance Wars 2: Black Hole Rising, Mario Kart Super Circuit, Castlevania: Aria of Sorrow, Sonic Advance, Mario vs. Donkey Kong, Final Fantasy VI Advance, Gunstar Super Heroes, Final Fantasy Tactics Advance, TMNT, F-Zero: Maximum Velocity, Kirby: Nightmare in Dream Land, Fire Emblem: The Sacred Stones, Wario Land 4, Mega Man Zero y La saga de Harry Potter por mencionar algunos ejemplos.

Con esto en mente, te contamos que tenemos para ti un emulador que podrá correr estos y más títulos de tan mítica consola portátil.

Contamos con dos versiones del apk, ambos son emuladores que podrán correr los títulos sin problema alguno.

El primero es el siguiente.

El segundo es el siguiente.

El proceso de instalación es el más sencillo, descargas el apk, lo instalas y le brindas los permisos correspondientes, abres la aplicación y en la parte inferior derecha hay un apartado que dice More ahí introduce es el nombre del juego que estás buscando lo puedes agregar a tus favoritos o descargarlo (descuida no pesa mucho) y listo a jugar es todo.



Algo que me gustaría destacar es qué es muy sencillo de utilizar, me encanta la interfaz de la aplicación y ahorras el hecho de estar instalando roms una por una, descuida no afectará en ningún aspecto a tu teléfono y te lo recomendamos pasarás horas de diversión, los juegos son offline para lo único que requieres internet es para descargarlos.

En lo personal me gustaba mucho jugar TMNT así que esa es mi elección, el juego va sin ningún tipo de problemas y lo pueden correr dispositivos con android 6.0 en adelante, ojalá disfrutes de nuestra recomendación y que te diviertas en tus tiempos libres.