Si has estado al pendiente de lo que hemos estado posteando en la página mínimo 1 vez por semana te has dado cuenta que hemos traído para ustedes entregas como la saga de juegos de crash bandicoot, la colección de juegos de metal slug, una recopilación de the King of fighters y la saga de Marvel versus capcom, y bien esto continuará con diversas colecciones y el día de hoy te traemos un emulador de múltiples juegos que solíamos pasar horas en los años 90/2000. ¿Fan de Nintendo? ¿Jugabas al SNES? Esta aplicación es para ti.

De antemano te dejamos el link de descarga directo, una vez descargado el apk lo instalas y al abrirlo en su pantalla inicial habrá un boton rojo de inicio que nos llevara a la interfaz, aqui podremos encontrar un catalogo mas que extenso de los mejores videojuegos en los que destacamos títulos como: Megaman X, Super Mario World, Battletoads, TMNT in Time, Mario Kart, Goof Troop, Batman Returns, Killer Instinct, Street Figther II, Castlavania, The Legend of Zelda a link to the past, etc.

Y ya, es lo único que tienes que hacer es lo personal me eché unas partiditas de Dragon Ball z, Contra III y vaya que me fue fluido sin ningún inconveniente, investigué un poco sobre la aplicación y si tienes Android 4.0 en adelante este emulador será pan comido no necesitas tener un dispositivo de gama alta para correr estos títulos, por las gráficas y requisitos que se pedían en aquellos años no había necesidad de grandes exigencias, tu dispositivo los podrá correr sin ningún inconveniente y tienes bastantes horas de diversión alcance de tu mano y lo mejor de todo es que es prácticamente offline, le damos crédito al blog de Androidappsteam que proporcionó el link de descarga sin embargo sabemos que la autoría de los títulos no le pertenece, aún así se encargó de recopilar estos juegos (o eso pensamos) y esperen más títulos clásicos para futuras entregas.